27.Nunca deje de amarte

202 26 3
                                    

Luna POV

Nos encontramos haciéndole la sorpresa a Ámbar , yo prendo las velas y el pone las rosas en forma de corazón.

- Estúpido en la Mansión casi te descubren - Dije prendiendo una vela.

- ¡Casi muero! - Exclama mirándome. Yo ruedo los ojos.

- Que exagerado sos - Dije parandome de la arena y sacudiendo la arena de mis rodillas.

- Y ahora ¿Cómo traemos a Ámbar aquí? - Pregunto Simón mirandome.

- Pues puedes ir y decirle que tenés que decirle algo muy importante - Contesté mirando al mar.

- Y ¿Si no me cree? - Pregunto desilusionado.

- Dile que estoy apunto de morir - Dije con normalidad. Simón abrió lo ojos.

- ¿Estás loca? Ámbar se va a preocupar mucho y después de darse cuenta que es otra cosa me va a asesinar - Analizó Simón mirándome. Que inteligente es este chico

- Tienes razón - Dije luego de analizar un poco - Te inventas cualquier excusa y ya.

Simón asistió y se fue , yo me escondi quiero ver cómo Simbar vuelve a hacer real. Además tomaré una foto del beso para guardarla en mi álbum de fotos.

Ámbar POV
Caminaba en el jardín de la Mansión , eso me ayudaba a despegar un poco mi mente. Hasta que lo vi a el mirándome , llego hasta a mi. Yo sólo me hice la indiferente.

- Necesito que me acompañes a un lugar - Dijo tomando mi mano , un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Iba a abrir la boca , el levanto su dedo índice y negó con la cabeza , yo asenti y camine con el. No se pero cuando estoy con el , me siento segura.

Llegamos a la playa , el se posicionó detrás de mi y me tapó los ojos.

- Espero que te guste , rubia - Susurro Simón en mi oído haciendo que me estremesca.

Quitó las manos de mis ojos y me encontré con la cosa más hermosa que han hecho para mi. Ninguno de mis novios me había hecho tan linda cosa como él a mi.

Sonreí , Simón se puso enfrente de mi y acarició mi mejilla.

- Perdón , por no haberte perdonado - Empezó a decir Simón - Fui un tonto por no haberte escuchado y ahora mismo me arrepiento , nunca quise decir todas esas cosas que dije , por favor Ám....- No pudo terminar porque lo callé con un beso. 

Puse mis brazos alrededor de su cuello y el puso sus manos en mi cintura. Nuestros labios encajaban perfectamente , es como si nosotros estuvieramos destinados a estar juntos.

Nos separamos por falta de aire , nuestras frentes seguían juntas , una sonrisa se posó en mi cara.

- Nunca deje de amarte - Susurro rozando mis labios

Sólo lo volví a besar , este beso fue diferente , en el pudimos demostrar cuanto nos apreciabamos y nos amamos. Nosotros no podemos estar separados por mucho tiempo.

Luna POV
Yo sólo saltaba y gritaba de felicidad en silencio desde mi escondite , les tome varias fotos , de seguro le regaló una de ellas para su aniversario. ¡Que amor!

Simón le dijo a Ámbar , ella se fue no sin antes darle un beso corto en los labios. Yo salí de mi escondite y abraze a Simón.

- ¡Lo logramos! - Grité dando saltitos. Simón rio.

- Ámbar es mia otra vez - Dijo Simón con orgullo, sonreí.

Caminamos hasta la Mansión todo estaba oscuro ¡Uff! Que alivio , no quería darle una explicación a nadie. Entramos con mucho cuidado , algo o alguien prendió la luz. Nosotros nos dimos la vuelta y todos nos miraban con los brazos cruzados , excepto Ámbar que estaba con sonrisa.

El Mejor Verano De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora