30.No confían en mi

183 15 5
                                    

Luna POV

Baje la mirada y me dirigi a la puerta principal, cuando iba poner mi mano en la perilla , Ambar me toma de la mano , la quito rapidamente. Me doy la vuelta y los miro a todos , me cruzo de brazos. 

-¿Que pasa? - Pregunto con indiferente. Todos me miran entre si. 

-Luna ¿Que te pasa? Has estado rara - Dice Ambar mirandome con los brazos cruzados , rio falsamente. 

-La pregunta correcta seria: ¿Que me hicieron ustedes a mi? - Contesto mirándolos seriamente , ellos fruncen el ceño - Ahora  actúan como si nada hubiera pasado - Hago un movimiento con mis manos. 

-¿Que hicimos nosotros? - Pregunta Matteo tratando de acercarse a mi , me alejo. 

-¡Ustedes me mintieron! - Grito agitando los documentos de ellos , miro a Delfi y Ámbar - Y ustedes dos no me contaron lo de mi padre ¿¡Acaso no confían en mi!? - Grito tirando las documentos al suelo. Ellos me miran. 

-Luna lo sien... - Empieza a decir Ámbar , la interrumpo. 

-No digas nada , tu sabes perfectamente lo que significa mi padre para mi - Toco mi pecho , en sus ojos puedo ver culpabilidad - Y no me contaron quien fue que lo hizo - Mis ojos se cristalizan - ¡Toda mi maldita vida pase pensando que mi padre murió por una enfermedad! - Grito mirándolos a todos - Y ahora me entero que ustedes saben quien fue el culpable - Digo en susurro. 

-Luna te juro que nosotras teníamos la intención de decírtelo - Explico Delfi - Pero no sabíamos como - Iba a hablar pero me interrumpió - No sabíamos como ibas a reaccionar - 

Las mire por unos segundos 

-Tienen razón - Me cruze de brazos - Pero ¿Porque ocultarme eso? Me lo hubieran dicho desde que se enteraron - Las dos bajaron la mirada apenadas. Mire a los otros. - Y ustedes ¿Porque no me contaron su pasado? - Pregunte un poco ofendida.

Ellos se miraron y bajaron la mirada.

-¡Llevamos casi un maldito mes aquí y ustedes no me pueden contar esto! - Grite señalándolo los documentos , ellos me miraron con tristeza. Dirigí mi mirada hacia Matteo - Somos novios , tenias todo el derecho de decirme esto - El me miro y bajo la mirada - Pero no lo hiciste - mis ojos se cristalizan - Confié en ti , confié en todos ustedes - Los mire a todos , mi voz se quebró - Y me traicionaron - 

Abrí la puerta y salí hacia el auto de mi madre , entre y cerré la puerta de un portazo. Me miro y de un momento a otro comente a llorar , ella me abrazo mientras yo lloraba en su hombro. Me duele que mis amigos me hayan hecho eso. 

(...)

Me calme y me seque las lagrimas , mi madre me miro esperando una explicación. Le conté el pasado de cada uno de los chicos , obviamente se sorprendió porque no sabia nada de esto , ahora viene la parte mas difícil , contarme sobre mi padre. Le va a doler muchísimo lo que le voy a contar y no quiero hacerlo. 

Suspiro.- Ámbar y Delfi saben algo sobre mi padre - Mi madre me miro sorprendida, y en sus ojos pude ver tristeza. Tome aire - Ellas saben quien fue la persona que lo asesino -Trague saliva , nerviosa. A mi madre se le cristalizaron sus ojos. 

-El-el-el murió por una enfermedad - Tartamudeo mi madre , su labio temblaba. Negué con la cabeza , una lagrima rodó por mi mejilla. 

-No fue así madre , al-alguien lo asesino - Digo sintiendo las lagrimas caer , ella niega con la cabeza y comienza llorar. La abrazo. 

-¡No! ¡No! ¡El murió de una enfermedad! -Grito mi madre y golpeo el volante , tome sus manos, estaba hecha mares. 

-Madre - Tome su cara entre mis manos - No , alguien lo mato - Solloce , veía como lagrimas salían de sus ojos. Odiaba ver a mi madre así, seque sus lagrimas. Ella negó con la cabeza y salio del auto. Cuando salí , ya no la veía. 

-¡Madre! - Grite mirando hacia todos los lados - No , no, no - Empece a decir. 

Comencé a buscar como una loca , mi madre entro en depresión por lo de mi padre hasta que un trato de suicidarse. No la encontraba , las lagrimas mojaban mis mejillas. Entre a la Mansión , podría estar ahí. 

-¡Madre! ¿Estas aquí! ¡Madre! ¡Madre! - Grite llorando , abría todas las puertas que veía. Obviamente los gritos se escuchaban por toda la Mansión y los chicos no demoraron un segundo en estar donde yo estaba. 

-¿Que paso Luna? - Pregunto Simón mirándome con preocupación , solloce. 

-Mi madre no se donde esta - Susurre , ellos me miraron - Puede cometer una locura , le conté lo mi padre - Tape mi cara con mis manos y llore , alguien se acerco a abrazarme , le correspondí sabiendo que era Matteo ,los necesitaba mas que nunca ahora.

(...) 

Mire a mi madre en la cama acostada , durmiendo. Mi corazón se encogió , unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos.La encontramos en el ático , llorando con una foto de mi padre. Mi madre a pasado por tanto , es una mujer muy fuerte , la admiro tanto. Cerre la puerta y me recosté en la puerta. Ámbar y Delfi se acercaron a mi y me abrazaron , las abraze y comenze a llorar. 

-Perdón , no debí gritarles - Digo llorando - Se que no me lo contaron porque querían que yo no sufriera , querían protegerme - Solloze , ellas me abrazaron mas fuerte. 

-Luna siempre queremos lo mejor para ti - Dice Ámbar secándome las lagrimas , sonrió.

-Son las mejores - Digo dándoles una sonrisa , ella me sonríe y me dan un abrazo. 

-Eso ya lo sabemos - Dijeron ambas y tiraron su cabello hacia atrás como unas divas , reímos. Yam se acerca y a nosotras , ponemos la atención en ella. 

-Luna quieren hablar contigo - Dice Yam haciendo un movimiento con sus manos , miro a Ámbar y Delfi , ellas asienten con la cabeza , tomo aire y voy donde están ellos. 

Me siento en el sofá , Gaston iba a hablar , puse un dedo en mis labios. 

-Primero que todo , yo soy la que tengo que pedirles disculpas - Junte mis manos y solté un suspiro - No debí decirles todo eso , si ustedes no querían contarme eso , tengo que respetarlo porque es algo personal de ustedes - Los mire a todos - Me siento muy mal por haberles hablado de esa manera - Baje la mirada - 

Vi como la mano de Matteo , tomo la mía , levante la mirada y le sonreí. Tenia ganas de abrazarlo y besarlo ahora mismo pero no me controlo , los demás se acercaron y nos dimos un abrazo. 

-Te perdonamos Luni - Dicen todos al tiempo en el abrazo , sonrió. 

-Los quiero - Digo y nos unimos mas en el abrazo. 

(...)

Caminábamos por el jardín , cada uno sumido en nuestros pensamientos. Lo mire y no pude resistí , me lance a sus brazos. Nos fundimos en un abrazo , el me acariciaba el cabello mientras que yo olía su delicioso perfume. Nos separamos y  sonreí. 

-Nunca te haré sufrir , lo juro - Digo entrelazando nuestras manos , las mira y sonreí. 

-Se que nunca lo harás Luna - Se acerca a mi , nuestros labios rozan, lo miro a los ojos y lo beso. 

El coloco sus manos en mi cintura , yo pongo mis brazos alrededor de mi cuello. El beso es tierno y dulce , nos separamos por falta de aire. Nos miramos , nuestros labios rozan , solo escuchamos la respiración del otro. Acaricio su mejilla. 

-Te amo Luna Valente - Susurra Matteo con una voz tierna y dulce. 

-Yo también te amo Matteo Balsano. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mejor Verano De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora