28.El álbum de parejas

164 19 3
                                    

Luna POV
Estaba en el sótano , buscando fotos para poner en mi álbum de parejas. Sólo parejas nada más. Buscaba y buscaba entre todas las cajas que estaban ahí. Hasta que encontré una foto que hiciera que muriera de ternura.

En la foto estabamos Matteo y yo , el me besaba la mejilla y yo solo sonreiá. Pienso que desde pequeña me gustaba ese chico.

Seguí buscando fotos , encontré demasiadas para mi álbum. De Nina y Gastón , Simón y Ámbar y las demás parejas. Se veían hermosos

Sali con una caja de fotos , todos hacían cosas diferentes , Jim y Nico se abrazaban y besaban. Simón y Ámbar cantaban , Nina y Gastón hablaban de algo, Delfi y Pedro se hacían cariñitos, Yam y Ramiro miraban algo en la sala. Matteo estaba en la ventana mirando a lo largo , se ve tan tierno así. Jazmín les tomaba fotos a todo lo que veía.

Deje la caja en el mesón provocando un ruido fuerte , todos voltearon hacia el ruido. Me miraron con confusión.

- No te pregunten - Dije sacando el álbum. - Sigan con sus cosas - Mire a todos y sonrei.

Todos se acercaron al meson de la cocina , rodé los ojos y solté un suspiro.

- ¿Qué haces Luna? - Pregunta Ámbar mirándome.

- No es de tu incumbencia - Conteste Ámbar me miro mal, yo le saque la lengua.

- ¿Qué tramas Luna? - Pregunta Delfi mirándome con los ojos entrecerrados. Rodé los ojos , irritada.

- Una sorpresa para ustedes - Conteste haciendo una ademán.

- ¿Cuál es la sorpresa? - Pregunto Jazmín con emoción.

- La sabrán muy pronto - Dije con una sonrisa - Ahora ¡Largo! - Grité apuntando hacia la sala. Ellos asistieron y se fueron excepto Matteo.

Se acerco a mi y me abrazo por la cintura. Sonreí , mi novio es muy tierno. Bese su mejilla

- ¿Me vas a decir cuál es la sorpresa? - Pregunto con una cara tierna. Negué con la cabeza.

- Nop , Es sor-pre-sa - Dije separando las sílabas. Me dio un corto beso en los labios y se fue. Suspire enamorada.

La primera página sería una foto de todos nosotros , la segunda sería la pareja Simbar. Coloque fotos de ellos dos , se veían totalmente hermosos. La segunda sería Yamiro , Pude fotos donde estan dormidos y abrazados (No pregunten como saque esa foto). La tercera sería Jico , casi todas las fotos de ellos eran abrazados y en algunas besándose. La cuarta Gastina , en una de esas está como Gastón consola a Nina se ven tan adorables. La quinta es Pelfi , les tome una foto donde miraban las estrellas se veían divinos. La sexta y la mejor para de todas Lutteo ósea la mía con Matteo , puse la foto que me mandó Jazmín , en donde Matteo me besa la nariz.

****************************
Se acuerdan que empezé a hacer el álbum en el Mesón , bueno termine en el piso de la cocina. Termine de poner las imágenes y le escribí algunas frases , incluso pegue rosas. ¡Me quedo hermoso!. Me levanté del piso y fui a la sala donde estaban todos hablaban , ellos me miraron. Yo tenía escondido el álbum detrás de mi.

- Ahora si pondrá ver mi sorpresa - Dije muy , muy , muy emocionada. Ellos me miraron con una sonrisa.

Puse el álbum delante de mi , ellos me miraron con una cara de confusión.

- Cada página es una pareja diferente -Expliqué - En el caso de Jazmín puse fotos de ustedes con ellas - Dije mirando a Jazmín , ella me sonrió.

- ¿Cual es la primera pareja? - Pregunto Nico con curiosidad.

- Simbar - Respondi poniendo la página de estos dos. Simón y Ámbar me miraron y luego miraron el álbum.

- ¡Me encanta está foto! - Exclamó Ámbar señalando una foto donde Simón le daba un beso en la mejilla a Ámbar de pequeños.

- La segunda página es sobre Yam y Ramiro - Dije y pase la página , no veían con curiosidad las fotos.

- ¿De dónde sacastes las fotos Luna? - Pregunto Yam mirando las fotos.

- De un lugar - Conteste encogiendome de hombros. Los demás rodaron los ojos.

- Ya lo se pero ¿Dónde las conseguistes? - Pregunto Yam con intriga.

- Algunas se las tome , otras las encontré por ahi - Conteste mirando a Yam. - Tercera página es de la pareja de abrazados Jim y Nico - Dije pasando la página.

Jim y Nico se acercaron y en algunas ocasiones se miraban con ternura y se sonreían. No pueden ser más tiernos.

- ¡Me fascinan Luna! - Exclama Jim con alegría.

- Eso es obvio , soy la mejor haciendo estas cosas - Presumi moviendo mi cabello como diva. Rodaron los ojos y pase a la siguiente pareja: Gastina. 

-¡Ahora la primera pareja que se formo aqui! - Exclame con alegria y todos empezaron a mirar las fotos de Nina y Gaston. 

-¡Me fascina es foto! - Grito Nina señalando una de las tantas fotos , sonrei. 

-¡Wow Luna , eres una experta en estas cosas! - Me felicito Gaston con una sonrisa. 

-Desde chiquita los hago - Respondi encogiendome de hombros y sonriendo. 

-¿Ahora que pareja viene? - Pregunta Jazmin con una sonrisa de emocion.

-Una pareja que muchos pensaban que nunca llegarian a serlo - Dije mirando disimuladamente a Pedro y Delfi. - ¡PELFI! - Grite pasando la pagina. 

-¡AWW! - Gritaron al ver la foto en donde los dos miraban las estrellas , Pedro y Delfi se miraron con ternura. 

Los chicos estuvieron contemplando un tiempo las fotos de Pedro y Delfi y hasta que por fin decidieron pasar a la siguiente pagina , osea a la mia con mi Matteo. 

-Ahora viene la pareja mas hermosa y perfecta de todos los tiempos del mundo mundial - Dije con mucha emocion - ¡LUTTEO! - Grite y pase la pagina con una sonrisa de oreja a oreja. 

-¡Esa foto , es una foto tumblr! - Exclamo Ambar señalando la foto en la Matteo me daba un beso en la nariz , rei. 

-Ustedes dos son perfectos , no mas que no nosotros pero lo son - Dijo Nina con emocion , sonrei y mire a Matteo , el me dio una de sus sonrisas tan perfectas. 

Se levanto del sofa , se acerco a mi , me tomo de la cintura y me beso. Yo coloque mis brazos alrededor de mi cuello y le segui el beso. Para mi ese beso duro una eternidad , es obvio que para los chicos no lo fue. Me separe de Matteo , sonrei  lo abraze. 

-¡Que viva LUTTEO! - Gritaron los chicos al tiempo, rei. 

Espero que este amor de nosotros dos nunca termine. 

******************************************************* 

Hola florecitas🌼! Como estan? 
Perdon por no actualizar pero aqui les traigo otro capitulo lleno de amor , locura y amistad. 

Espero que les guste!! 

No olviden de votar y comentar! 

Los amo

-Sofi💕

El Mejor Verano De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora