Movimiento Anti-Magia.

88 9 11
                                    

―Buenos días. ―dice James sonriendole a Cara.

―Buenos días ―sonríe Cara― gracias. 

―¿Por que? ―pregunta James algo confundido.

―Por la poción... realmente fue genial dormir sin soñar..―Cara baja la mirada.

―No se acostumbre princesa, evitar la realidad mediante sueños no es bueno. 

―Pero duele menos ―dice cortante―¿me llevaras a clases tu? 

―No, solo vine.. vine a ver como estaba, se supone que la comandante la acompañara durante las clases. ―dice James formalmente. 

―¿y en donde esta ella? ―pregunta Cara mirando hacia la puerta.

―debe estar por llegar, sera mejor que me vaya ―James asiente con la cabeza despidiéndose― nos vemos en la noche, la tarde le toca a Kail. 

―Esta bien. ―Cara entra al baño mientras james sale, esta vez lleva su uniforme dentro para vestirse.

―Tenemos cinco minutos para llegar Cara apresúrate. ―le dice Barbara entrando en la habitación.

―estoy lista ―Cara sale del baño― como haré las clases sin una varita? 

―tendrás tu varita después de la boda ―dice Barbara fríamente.

―buenos días por cierto. ―Dice Cara acomodando su túnica.

―Buenos días. ―Barbara abre la puerta de la habitación― Ricardo quiere que entres por la puerta de atrás en cuando el te anuncie en el gran comedor. 

―¿Debo sonreír? ―Dice sarcásticamente siguiéndola. 

―Debes actuar como una futura reina Cara, ―Toma su mano― pensándolo bien, es mejor que aparezcamos allá. ―dice a la par que gira sobre si misma llevándose a cara con ella. 

***********

―Peínate Cara ―dice Ricardo fríamente en la sala que hay en el gran comedor.― el moño desordenado no va con un princesa, iré a informarle a los alumnos que estas aquí, saldrás sonreirás y te sentaras a mi lado a desayunar. ―Ricardo no espera respuesta y sale al gran comedor.

―No se peinarme.... ―dice Cara torciendo la boca. 

―Solo suéltate el pelo, ―Barbara suspira― ven aquí, te haré una trenza. ―dice rodando los ojos.

―ok ―Sonreí y se acerca a ella― podrías intentar ser un poco mas suave? ―dice con una expresión de dolor. 

―Lo siento,―suaviza el agarre de su pelo y comienza a hacerle una trenza cintillo.― ¿por qué ayer me preguntaste si era feliz? 

―Necesitaba saberlo...

―¿Por qué? ―pregunta Barbara tirando un poco el cabello de Cara.

―Porque si tu eres feliz, yo soy feliz... ―Responde Cara cerrando los ojos con un poco de dolor.

―¿Eres feliz ahora entonces? ―Barbara vuelve a suavizar su agarre.

―No.. pero me alegro por ti... 

―Sobre ese beso... ―Barbara traga saliva.

―Tu me besaste...

―Solo fue para que te callaras y dejaras de culparme..

―Esta bien...

―¿Como puede estar bien Cara? ―Barbara Termina la trenza y la mira a los ojos― tengo recuerdos confusos sobre ti! y me dijiste que me amabas cuando fui a obligarte a las mazmorras!  ―Barbara la mira furiosa― eso no esta bien!

Libro 2 Gryffindor, La Importancia de mantener el Linaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora