Amor verdadero

64 4 9
                                    

-Nooooo! -Grita Cara al ver a Barbara caer hacia atras a manos de tres hermanos Rubios-

Se despierta sobresaltada y se sienta en la cama agarrando su corazón. El sueño fue horrible, Barbara moria a manos de unos extraños, niega con la cabeza alejando esa horrible pesadilla. "Ella esta aqui" piensa calmandose y controla su respiracion, mira hacia el lado, sonrie - Aveces pienso que eres lo unico que necesito.. -Dice Cara a barbara que duerme relajada de espaldas a ella, con el pelo revuelto en  la almohada, se recuesta nuevamente a su lado y acaricia la desnuda espalda de Barbs.

Barbara sonrie sin abrir los ojos  al sentir los dedos de Cara acariciando su espalda y despierta por completo- Ya me despertaste -Susurra a Cara dandose la vuelta para mirarla con una sonrisa en sus labios-

-Lo siento -Susurra de vuelta Cara - No pude evitarlo... tu piel es deliciosa..

-Mmm.. puedes volver a probarla- Dice Barbara agarrando la cintura de Cara para atraerla hacia ella-

-Tentativo desayuno -Dice Cara mordiendo el labio de Barbara-

-Bon a petit -Dice Barbara besandola dulcemente-

Cara le sigue el beso un momento y susurra en sus labios- Hay algo que quiero preguntarte- Dice nerviosa separandose de ella-

-¿Que cosa? -Pregunta Barbara mirandola curiosa-

-Quiero que seas mi novia -Dice Cara mirandola a los ojos-

Barbara sonrie ampliamente- Eso no es una pregunta, y no entiendo porque es importante el nombre.

-porque cuando salvemos a todos y salgamos de aqui , quiero presentarte como tal, incluso a mis padres. -Dice Cara soñando con el momento- Sabes, pense que lo tenia todo, pense que hacia todo bien, en mis estudios en mi familia, pero no es asi.. solo actuaba de la forma que ellos esperaban.. esto, que tenemos, es lo unico que yo siento que puedo hacer bien... porque lo estoy haciendo con todo mi corazón.

Barbara la mira sorprendida al escuchar todo eso, y toca su rostro-Tu eres lo unico que me queda en la vida Cara, he podido sobrevivir a la muerte de toda mi familia, pero si algo te pasa a ti... yo no podria seguir respirando, sabes,  salvaremos a todos y saldremos de aqui, te lo prometo, pero no me presentes como tu novia.

Cara baja la mirada triste- Oh.. esta bien..

-Presentame como tu prometida- Dice Barbara rapidamente Guiñendole el ojo y sonriendo ante la expresion de sorpresa que pone Cara-

-Eso.. eso quiere decir que..! -Dice Cara abrazandola emocionada-

-¿Por que no? -Sonrie Barbara devolviendole el Abrazo- no pienso separarme de ti nunca mas,  voy a estar toda mi vida contigo.

-Mas te vale, porque no pienso dejarte ir. -Cara la mira a los ojos-

Barbara le devuelve la mirada- Entonces.. es un si? Seras mi prometida y luego mi esposa?

-Yo sere lo que tu quieras... -Le sonrie Cara acercandose a ella y juntando sus narices mientras cierra los ojos- haz evitado que me caiga a pedazos...

-Desde ahora siempre lo evitare, eres mi Amor verdadero- Dice Barbara sonriendo, cierra los ojos y atrapa sus labios una vez mas besandola con ternura.

Cara le responde el beso de la misma forma, pasando sus manos por su espalda y bajando lentamente hasta su trasero.

Barbara sonrie intensificando el beso y se sube sobre ella abriendo las piernas de Cara para unir sus intimidades, comienza a moverse sobre ella lentamente disfrutando de cada jadeo que da Cara sobre su boca.

Libro 2 Gryffindor, La Importancia de mantener el Linaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora