Frio.

70 8 4
                                    

―Sigue sin parecerme una buena idea Ricardo ―Barbara esta parada en el despacho de su hermano, ayer en la noche fue a su habitación a decirle que tenia que ser guardia personal de Cara, se negó rotundamente, pero su hermano dijo que no estaba en discusión, se rindió porque tenía sueño y aquí esta otra vez enfrentando a su hermano― No quiero estar cerca de ella, terminare matándola. ―Dice fríamente.

―No la mataras, si tu matas a Cara yo no dudare en matar a Kail ―le dice Ricardo de forma tajante― Ya lo hablamos ayer, ve a despertarla, los muggles están por llegar y no quiero que la vea nadie aun.

―No puedes obligarme! ―Barbara se acerca a su hermano poniendo ambas manos en la mesa. 

―Puedo obligar a Kail! ―Ricardo se levanta de forma amenazante.

―¿Estas chantajeandome? ―Pregunta Barbara entrecerrando los ojos.

―Si. ―Responde Ricardo de forma indiferente. 

―¿Por que insistes tanto en que sea yo? Podría poner a cualquier soldado ―Barbara se cruza de brazos. 

―Porque tu eres la mejor, Necesito a la mejor para la futura reina ―Ricardo se da la vuelta, Barbara es la única que puede hacerle daño a Cara, no se lo permitiría a un soldado común, y disfruta con la idea de que Cara vea como está Barbara ahora, así no le quedan dudas de su poder― Ve. Ahora mismo.

―Bien! ―golpea la mesa frustrada.― Pero si me saca de quicio no dudes en que la lastimare ―Dice dándose la vuelta furiosa. Sale del despacho de su hermano y se encamina a la torre de astronomía.

*********

―Luz espera! ―Rose detiene a su novia en el pasillo― ¿A donde vas?

―hola, buenos días, estoy bien y tu? ―Luz la mira entre enojada y divertida.

―Lo siento, ―Rose la abraza― me sorprendió verte aquí tan temprano. ―Dice apartándose― buenos días ―Susurra mientras se inclina a besarla.

―Buenos días, ―Responde de igual forma luz― voy a hablar con el soldado kail o sargento o lo que sea realmente no lo tengo claro.

―Ni yo ―ríe Rose divertida― igual voy, así que también te unirás a las tropas ―Le dice nerviosa.

―Si, creo que todos los de quinto realmente lo haremos,  es la única forma de quedarse en el castillo una vez terminen las clases ―Se encoge de hombros indiferente.

―Si... los de séptimo igual...pues vamos juntas ―Rose toma su mano decidida y camina con ella al despacho que le asignaron a kail según el informativo que pegaron en las salas comunes. 

―¿Anastasia no viene contigo? ―Pregunta Luz alzando una ceja.

―No, ella se juntara con Javier para ir juntos ―Rose se encoge de hombros.

―Me alegra que se despegue un poco de ti para variar ―Luz rueda los ojos.

―Te he dicho unas mil veces que Anastasia es como una hermana para mi, no tienes que ponerte celosa de ella ―Rose sonríe, interiormente le gusta que luz le demuestre celos.

―si, si como sea.. ―Luz tuerce la boca― Seria mas fácil si estuvieras en Gryffindor...

―O tu en ravenclaw... serias mejor prefecta que Rubi, ha estado insoportable... el abuso de poder va mucho con ella.. ―Rose se masajea la costilla.

―¿Te hizo algo? ―Pregunta Luz deteniéndose y examinándola.

―No.. o sea si.. pero fue por defender a una niña de primero.. la niña estaba llorando porque quería ir a casa, que no le gustaba que Ricardo fuera Rey y estaba cansada de los muggles que venían al castillo... entonces Rubi la empezó a golpear, diciéndole que dejara de ser una llorica.. no lo pude soportar, me interpuse y me lanzo un crucius...

Libro 2 Gryffindor, La Importancia de mantener el Linaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora