Marie sigue silenciosamente a Cara bajo la capa de invisibilidad, quiere lanzarse a sus brazos rápidamente pero sabe que seria imprudente en los pasillos, "Cielos Cara, Apresúrate a entrar a algún lugar" piensa impaciente, observa que Cara toma el camino a la torre de Astronomía y entra a la sala, queda totalmente impactada al ver la transformación de la sala de astronomía, es una habitación, muy lujosa, sale del asombro y esta a punto de sacarse la Capa cuando la puerta se vuelve a Abrir, se cubre bien y se aparta de ella rápidamente.
―Cara, ―Dice Barbara cerrando la puerta― Tenemos que hablar.
Cara la observa unos momentos antes de hablar, debe recordarse a si misma que Barbara no la apoyo porque tiene la mente de una comandante de guerra sádica.―Dime.
―Lo siento...―Barbara se acerca a ella con paso vacilante― no podía apoyarte frente a Ricardo.
―¿Querías apoyarme? ―Pregunta Cara sorprendida.
―Sabes que siempre te he apoyado.. Cara... ―Barbara comienza a llorar de forma descontrolada.
Cara se asusta, y se acerca inmediatamente a ella― ¿Realmente eres tu ahora?
Barbara asiente sin dejar de llorar, solo quiere abrazarla, pero se siente tan avergonzada de su forma de actuar, de haberse acostado con kail, de haberla golpeado que se odia a si misma.
―¿Desde cuando? ―Pregunta Cara respirando rápidamente.
Barbara se limpia sus lagrimas y habla ―Desde la boda... desde que te vi caminar al altar estoy fingiendo.
―Barbs... ―Cara la abraza rápidamente rodeándola con sus brazos, no puede evitar que las lagrimas salgan, lagrimas de felicidad ―No puedo creer que te he recuperado...
―No me lo merezco... he sido una maldita contigo ―Barbara aparta la vista―tengo media hora, he dejado a Kail dándole ordenes al ejercito, no sabe que estoy aquí y no puede saberlo.
―¿Iras de todos modos a esa guerra?―Pregunta Cara viéndola a los ojos.
―Debo hacerlo, si ellos sospechan que he vuelto a ser yo misma intentaran borrarte otra vez, y no se si seré capaz de volver a recordar que te Amo. Los dolores de cabeza que tuve que disimular ayer eran demasiado. ―Barbara aguanta las lagrimas―perdóname por todo lo que te hice...
Cara toma el rostro de Barbara en sus manos― No hay nada que perdonar.. no lo menciones, siempre supe que no eras tu realmente, aun así nunca deje de Amarte. ―Cara la mira suplicante sin soltar su rostro― No quiero que vayas a esta guerra... no quiero
perderte de nuevo.Barbara le devuelve la mirada triste― Debo hacerlo... debo detener a Ricardo, soy la que le da ordenes a ese ejercito, solo me obedecen a mi.. soy la única que puede evitar que Ricardo los haga matar a esos muggles. Detendré esta guerra Cara, la detendré por ti. Esta vez no voy a traicionarte. Pero se los debo.. le debo a ese ejercito evitar que se conviertan en Asesinos otra vez y tu le debes a los que se quedan, salvarlos del control, debes buscar esa pluma, Ricardo la perdió ayer, en la noche no estuvo buscando muggles en el castillo, estuvo buscando su pluma.
Cara la mira con sorpresa y admiración, sabe que Barbara tiene razón, ahora es mas importante detener a Ricardo y esta guerra, salvar a los estudiantes de su control, todo parece mas importante que su amor ―Llegara el día en que no le debamos nada a nadie. ―Dice tomando su nuca acercando sus labios a los de la mujer que tanto Ama.
Barbara sonríe y toma la cintura de Cara juntando por fin sus labios, besándola lentamente, introduciendo su lengua para saborear la dulce boca que tanto lleva sin probar.
ESTÁS LEYENDO
Libro 2 Gryffindor, La Importancia de mantener el Linaje.
FanfictionHan pasado dos meses desde la destrucción de las protecciones de Hogwarts, esto tuvo gran impacto en el mundo muggle, ¿Un Castillo Apareciendo de la nada? la gente comenzó a creer en la magia, cada fin de semana un grupo de Muggles entra al castill...