La culpa es mia?:parte2

410 10 2
                                    


En la mañana...

Boris sale de casa para ir al mercado y Bendy lo espera, en eso tocan la puerta y Bendy cree que es Boris.

-jaja creo que se le olvido algo-dijo Bendy.

Cuando abre la puerta aparece el tipo que estaba con Boris en la preparatoria.

-t... Tu?-dijo molesto Bendy-que quieres?

-no vine a ver a Boris idiota-dijo el Tipo.

-entonces a quien?mejor largate de aquí-dijo Bendy molesto.

En eso el tipo tumba a Bendy contra la pared agarrando las manos del demonio y le empieza a morder el cuello violentamente a Bendy e hizo que gritara.

-aaahhh...... Dueleee!!! -grita Bendy pero este le tapa la boca y lo tira al suelo y le empieza a quitarse el cinturón y la cremallera.

Bendy se quiso escapar pero el tipo lo toma con fuerza y se pone atras de Bendy y le empezó a darle duro.

-AAHHHH AAAHHHHH AHHH NO PORFAA AHH VOR.. -grita Bendy con fuerzas pero lloro demasiado.

-grita todo lo que quieras estúpido pero nadie vendra salvarte por lo idiota que eres jaja-dijo el tipo.

En una hora después...

Boris llega a casa pero Bendy no salio a verlo.

-Bendy estas aqu.. -dijo Boris en eso escucha a Bendy llorar.

Boris ve a Bendy Casi desnudo y golpeado, Boris se acerca y se preocupa mucho.

-B.. Bendy...que te paso?! -dice Boris todo preocupado acercándose a Bendy-, quien te hizo eso?!

-B.. Bo...a.. Ayuda..... Me..... -dijo Bendy llorando.

Boris lo abraza y le besa la frente e hizo que Bendy diciera la verdad de lo que le hicieron.

-ME VIOLARON!-grita Bendy y empieza a llorar en el pecho de Boris.

Joder! 😨😨😨

Soy mexicana xdxd dije "joder"porq si cdxd:v

Que paso?

Sayonara

♥Amor Eterno♥Bendy x Boris +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora