Bendy y Boris estaban preparando sus disfrazes para halloween para ir a una fiesta que Mickey hizo en una casa grande que rento solo para ese dia.
-sabias que una vez casi me persiguen por andar de vago hace mucgo en halloween :v.-dijo Bendy contando la historia de su halloween pasado.
-eso es peor que despacito ;-;.-dijo Boris.
Tocan la puerta....
-ire yo.-dijo Boris dirigiendo a la puerta.-quien es?
-la vieja ines :v.
-que queria? :v.
-un liston :v
-de que color?
-*entra ese tal vestido de Jeff The killer y nada mas y nada menos que era ese pinshi Oswalf :V*.-YA VINE PERRAS >:V.
-AZOPOTAMARE :"V.-*cierra la puetra en chinga*.-que le pasa a ese wey :'v
-*corre Boris*.-que paso? Casi despiertas a Bondy >:v.-un poco molesto.
-perdon pero este puto de Oswald vino a joder.-dijo Bendy enojado.
-*suspira*.-ay que tranquilisarnos ok?
-de acuerdo....jeje.
-*camidando*-que paso papi?.-dijo Bondy apenas despierta.
-nada bebe solo vino el torpe de tu tio de Oswald a jo..........asustarnos jeje.-dijo Boris haciendo que Bondy ni se asustara.......
En la fiesta de Mickey......
Bendy, Boris y Bondy llegan a la fiesta, pero como lo tipico era una casa de terror, no habia gente, la casa se veia fea etc.
-estas seguro que es aqui?.-dijo Bendy confundido.
-creo que si porque es la misma direccion que Mickey nos dijo y la verdad es esta calle.-dijo Boris.
-bueno, yo creo que nos vamos.-dijo Bendy cargando a Bondy y se van despacio.
En esobse abre solo la puerta SIN que Boris la toque.
-B...B...Boris?.....l...la...la abristes??
-no, yo te seguia lo juro.
-que esta pasando?.-dijo Bondy asustada.
-nada bebe, solo es el aire......*creo :'v*
2 minutos despues se escucha una voz diabolica.
-deben entrar! Deben buscar a Alisson, mi hija, pero si no entran....moriran!
-alaverga vamonos!.-Bendy/Boris.
-nah, solo es Oswald que pendejea.-Bendy.
-hola chicos.-dijo Oswald.
.-.
-Oswald.....no estas adentro??.-Bendy.
-de que hablan?.-dijo Oswald.
-TU ESTAS ADENTRO CON ESA VOZ!!
-tranquilo....solo es el idiota de Cups.
-CUPS!?
-si perro soy Rosario Tijeras >:v.-dijo Cuphead acabando de llegar.
-y nadie se mete contigo alv papu :V
-calliese usted.
-señor? Porque quiso asustarnos?.-dijo Bondy.
-mira pequeña.-dijo amable Cups.-es que pasa que tu papi diablito se quiso asustarse asi mismo :V
-es verdad? .-.
-si :v
-bueno la fiesta nos espera vamos!.-dijo Cups.
-fiesta?
Muestra la fiesta....
Ohhhhh .
Y se divierten
Perdonen esq mi pinshi celurar anda en sus dias, me entenderan, bueno le adelantare a la historia por si mi celurar llega a trabarse
Disfruten :3
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Eterno♥Bendy x Boris +18
AléatoireBendy le dice a Boris lo que siente por el y en unos dias se vuelve un caos Si tienes mas de 18 pueden verlo sin problemas 😉 Tambien habra humor amor sexo 7w7