Capitulo #1 Mi nombre es Serena

848 49 17
                                    

                   NARRA SERENA

!Hola a todos y todas!,mi nombre es   Serena,tengo 16 años,soy una chica de ojos azules,pelo corto color miel,mi Madre y mi Padre murieron en un accidente automovilistico,cuando me enteré que mi Madre y mi Padre murieron,me puse muy triste,todos los días me quedaba en mi cuarto recostada en mi cama,mis amigas,amigos y demás personas que me conocen me ayudaron a superar la muerte de mis Padres,ahora soy independiente,gano el dinero suficiente para pagar la casa,la luz,el agua,etc.
Soy de esas chicas que siempre les gusta estar bien vestidas,si veo una simple mancha en mi ropa,me voy inmediata mente a mi cuarto para colocarme de ropa,ahora mismo estoy en la cocina preparando me el desayuno.Una ves que acabé de desayunar,la puerta suena.

Serena- ¿!quien es!? (Dentro de  la casa)

???- !soy Dawn! (Afuera de la casa)

Dawn es una de mis mejores amigas,siempre nos contamos todo,y cuando se trata de conquistar chicos,ella enamora a cualquier chico con tal solo sonreír le,por otro lado,yo no hago lo que Dawn hace,yo busco a un chico que me trate bien,que no sea celoso,que sea independiente,pero que sobre todo sea lindo.

Serena- (abriendo la puerta) !Hola Dawn!,¿lista?

Dawn- Más que lista

Serena- genial....¿pero donde están las demás?

Dawn- bueno...May fue a comprar boletos para el cine y Bonie fue a reservar una mesa para 4 personas en un restaurante ☆☆☆☆☆

Serena- entonces hay que apurarnos,tal ves no acabemos todo lo que planeamos para hoy

Dawn- !sí!

Entonces Dawn y Yo fuimos primero donde May.15 minutos después la encontramos en el parque...

May- chicas,miren,!conseguí los boletos!

Serena- !genial!,ya quiero que sea de noche para ver la película

Dawn- igual yo

May- ¿y donde esta Bonie?

Serena- fue a hacer una reservación,en un restaurante ☆☆☆☆☆

May- !Wow!,¿no creen que será un poco caro?

Dawn- no te preocupes May,Serena pagará la comida

May- (le brillan los ojos) ¿!encerio!?

Serena- sip ☺

May- en ese caso,vamos a buscar a Bonie...

Serena y Dawn- !ok!

Y así pasaron otros 15 minutos más,cuando vemos a Bonie saliendo del restaurante ☆☆☆☆☆

Bonie- !hola!

Dawn- hola Bonie,¿ya hiciste la reservación?

Bonie- si¿desde que hora me estaban esperando?

Serena- solo paso como unos.....15 minutos

Bonie- y diganme,¿ya esta todo listo?

May- sí

Dawn- será mejor empezar

Todas/Bonie- !si!

NARRO YO

Serena esta mas feliz que nunca,cualquer problema es malo,pero se acerca un problema que quizá a Serena le guste.






!Hola a tod@s!esta nueva historia que hago no la are yo solo,mi hermanita me ayudara a hacerla...





#1 ¿Les gusto el capitulo?

#2 ¿hay algo que quieren que cambie?

Solo diganlo en los comentarios ☺

!Hasta el próximo Capitulo! 👋☺






Solo Quiero Tu Amor - Amourlove [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora