Capitulo #8 Por fin..

325 40 5
                                    

Yo- !aquí con un nuevo cap!

Celena- No lo se Rick,parece falso

Yo- :v

Celena- :v x2

NARRA PIKACHU

Picachu- (despertando) aaaaah..

Nunca había podido dormir tan bien desde......bueno,¿desde que nací? Creo

Pikachu- mmm...¿me pregunto donde estará?

Voy donde Fenekin,pero cuando voy a su "casa" no la encuentro...voy a la cocina,pero tampoco la encuentro..

Pikachu- mmm......!ya sé!

Tomo un poco de carne del refrigerador,no me pregunten como abrí el refrigerador :v,pero antes,me como todo lo que habia en el refrigerador,después voy a la sala principal y coloco la carne en la mesa...y después me escondo...

Pikachu- jeje.....ahora solo hay que esperar..

Después de unos 3 minutos...veo a Fenekin,la cual se sube a la mesa,y después fue directo a la carne que puse...

Fenekin- mm.... (mordiendo la carne)

Pikachu- ¿Pero que tenemos aquí?

Fenekin- !aaaaa! (Cayendo de la mesa)

Pikachu- (bajando donde Fenekin) ¿donde estabas?

Fenekin- oyeee....aun que sea me puedes decir que si estoy bien ¿no?

Pikachu- bueno....¿estas bien?

Fenekin- bueno,est-... (interrumpida)

Pikachu- listo ya te lo dije...ahora dime,¿donde estabas?

Fenekin- 7_7

NARRA ASH

Ayer fue una de las peores noches que tube,no solo perdí a Pikachu,si no que también me enfermo...

Ash- !aachuuu!

Aun que no quiero,me levanto de la cama,me cambio,para salir afuera e ir a casa de Clemont...
Después de al menos media hora llego a casa de Clemont..toco la puerta y...

Clemont- oo....Hola Ash

Ash- Hola,tén(entregando le la guitarra que Clemont le presto)

Clemont- ok...¿y como te fue?

Ash- pues.... (le cuenta todo lo que paso)

☆☆☆

Clemont- ya veo....me encantaría ayudarte pero en estos momentos estoy ocupado..

Ash- no te oreocupes,de seguro hoy los encontraré...

Clemont- tenlo por seguro..

Ash- !adios!

Clemont- !adios!

Después me dirijo al parque,pero ahora el problema es encontrar a Pikachu...

Ash- mmm.....¿será que Serena lo llevo a su casa? ¿ o quizá Pikachu se perdió cuando corriamos lejos de Serena...

Muy bien,sea como sea,encontraré a Pikachu....

NARRA SERENA

Serena- aaaah.. (estirando su cuerpo igual que un gato)

Que sueñito más relajante el que tuve,suerte que hoy es sabado,por que si no me tendría que levantar a las 7:00 am...

Serena- por cierto¿que hora es?

Miro la hora y....

Serena- !!Ya son las 12:30!!

¿Como es que pude quedarme dormida tanto tiempo?...bueno,eso ya no importa.
Me levanto y voy a la cocina a hacerme algo de comer,pero cuando abro el refrigerador....no encuentro nada,¿quien pudo haber sido?..hasta que veo en el suelo rastros de carne..

Serena- mmm...de seguro estos restos de carne me llevaran al culpable..

Sigo los restos de carne hasta la sala principal..y me encuentro con Pikachu y Fenekin..

Serena- !!Ustedeeees!!

Pikachu- ( !aaaa!,!!corre Fenekin!! )

Fenekin- ( !!no me atraparán!! )

De repente Pikachu y Fenekin salen corriendo por la ventana...me disponía a seguirlos,pero mi estomago rugió.

Serena- por esta se salvaron..

Me pongo mi ropa de todos los días,y voy hacia el Super Mercado para comprar algunas cosas para cocinar...aun que simplemente me gustaría comprar algo de comida y yá ,pero a mi solo me gusta la comida que hago yó..
Después de algunas horas comprando todo,salgo del Super Mercado

Serena- hayy,!estas bolsas no van a soportar todo lo que compré!

Y de la nada...

???- !!Serena!!

Serena- ¿mmm?

Volteo para ver quien es...

Serena- no puede ser...

???- Serena,por fin te encuentro..

Serena- ¿ Que haces aquí Ash?

CONTINUARÁ

Celena- !Hola a tod@s!, perdón si no subimos capítulos,casi tan seguido como lo hacíamos antes..
Pero es que las tareas vinieron de la nada :'v...
Pero les prometemos que intentaremos subir caps más seguidos como antes \😃/.
Aa...y denle estrellita si les gusto el cap 🌟.   !Pls!

Yo- 7_7

Celena- :'v

Solo Quiero Tu Amor - Amourlove [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora