NARRA ASH
Ya tengo todo listo,20 minutos después llego a la ciudad...
Ash- hay....tengo hambre
Pikachu- ( igual yo )
Ash- mejor apresuro el paso para llegar más temprano a ese restaurante,de seguro habrá mucha gente.
NARRA SERENA
Toda la tarde fue fabulosa,nos divertimos como nunca antes lo hubiéramos hecho,pero desgraciadamente Dawn y May se tuvieron que ir,ya que dijeron que se cansaron,¿solo por eso?....pensé que eran mas divertidas.Así que solo Bonie me acompañará.
Bonie- Serena....ya me dio hambre
Serena- igual a mí
Bonie- vamos al restaurante que reservé..
Serena- que al final será para dos personas
Bonie- ya nos vengaremos de Dawn y May
Serena- ok
Sin mas que decir,nos dirigimos hacia el restaurante ☆☆☆☆☆.
30 minutos después llegamos...Bonie- por fin.... (respirando un poco rápido)
Serena- entremos
Bonie- si
Ambas entramos,pedimos la mesa que Bonie reservó...y después el camarero pide lo que deseamos comer....
Camarero- Buenas noches señoritas,¿que desean ordenar?
Serena- traigan lo mejor que este restaurante pueda ofrecer de menú
Camarero- muy bien,enseguida se lo traemos...
Cuando el camarero se fue,Bonie me dice....
Bonie- ¿no crees que te va costar más de lo que ya ganas?
Serena- no te preocupes Bonie,hay más que suficiente...
Bonie- eso espero,por que no quiero estar lavando los platos,mis manitas no soportarían tanta suciedad..
Serena- jeje,ok
NARRA ASH
Llego al restaurante,y con tan solo ver la entrada me da miedo,quizá me echen cuando empiece a tocar,pero lo intentaré...Entro con Pikachu en mis hombros,veo a mucha gente que me mira de una manera un tanto extraña..
Eso me pone aun más nervioso de lo que ya estoy...Ash- (susurrando) hay Pikachu,esta gente me da miedo..
Pikachu- ( pero tienes que tocar,si no que comeré....aham....digo,que comeremos)
Ash- sssshhhh...no hagas tanto ruido..
Me subo en una mesa que esta en el centro de todas las personas que comen...toda la gente me mira,y yo a ellos,pero cuando gire mi cabeza hacia un lado,vi a dos chicas que al perecer tienen como 15 o 16 años.Veo que una de esas chicas viene y me dice....
???- disculpe,¿por que se subió a la mesa?
Ash- amm.....lo sabrás cuando te sientes (vos nerviosa)
???- mmmmmm........esta bien
Y esa chica se fue a su asiento,así que proseguí a sacar mi guitarra y cantar.
NARRA SERENA
Mientras estábamos esperando a que el camarero trajera la comida,un chico que al perecer tiene mi edad entro al restaurante y se subió a una mesa,en el centro de todas las personas...
Serena- ¿que crees que va hacer ese chico?
Bonie- no lo se,le iré a preguntar
Entonces Bonie se para de su asiento,a va directo a donde ese chico.....segundos después vuelve y me dice....
Bonie- dice que lo sabremos si yo me siento
Serena- bueno....jeje
Cuando Bonie se sienta,veo que ese chico saca una guitarra de una mochila que traía...cuando me doi cuenta,el camarero ya había servido los platillos que "le pedimos"...
Segundos después ese chico empieza a tocar la guitarra....CONTINUARÁ...
Yo- después de mucho tiempo
Hermana- !ya tenemos mi nombre!
Yo- se llamará.......!Celena!
Hermana- wuuujuuu
Hasta la próxima 👋
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Tu Amor - Amourlove [CANCELADO]
FanfictionEsta historia será hecha por mi y mi hermanita,solo espero que esta nueva historia les guste. Solo eso :v