Capitulo #9 "Te encontré"

313 37 4
                                    

NARRA ASH

Al no encontrar por ningún lugar a Pikachu,decidí volver a casa,pero como no había comido nada desde anoche..decidí ir al S.Mercado para ir a comprar algo de comer,aun que no tenga mucho dinero,tengo suficiente para algo pequeño,pero al menos comeré algo.
Ya paso como unos 15 minutos,y por fin llego al S.Mercado,veo la entrada un momento,y recuerdo esos momentos en los que venia aquí a comprarnos algo de comer con Pikachu...

Ash- Pikachu.......

Y de repente,siento como una lagrima se escurre por mis mejillas,no puedo evitarlo,siempre venía aquí con Pikachu,hoy es el primer día en el que no lo aré,eso me hace sentir mal...agachó la cabeza.

Ash- ¿Por que?

Por que tuve que escapar de Serena,hubiera preferido que Serena se enterara de que soy pobre y ya,así no estaría pasando por estos momentos.
Me limpio mi cara,y me dispongo a entrar,pero...

Ash- ¿Mmm?

Veo a Serena salir del S.Mercado,no puede ser..¿real mente es Serena?,fróto mis ojos con mis puños,y enfocó bien donde vi a Serena...

Ash- No puede ser...

Vaya,real mente es Serena,no pensé en encontrarme con ella,ahora lo que más me intriga es saber si ella tiene a ¡Mi! Pikachu...así que llamo su atención gritando fuerte su nombre...

Ash- ¡¡Serena!!

Serena- ¿mmm?

Entonces voy donde Serena,y le digo..

Ash- Serena....gracias al c-... (interrumpido)

No pude acabar lo que le iva a decir,ya que Serena me dio una fuerte cachetada..

Ash- Serena.......

Serena solo me miraba con una cara de odio y desprecio,¿por que? No creo que le aya echo algo malo...¿o si?

Ash- ¿Por que me....?

Serena- ¿¡Por que abandonaste a Pikachu!?

Espera,Serena piensa que yo abandoné a Pikachu..y si Serena piensa eso...¿Que pensará Pikachu?

Serena- ¿¡Responde!?

Ash- Y-Yo....¡Yo no abandoné a Pikachu!

Serena- ¿¡Entonces por que te escapaste y dejaste a Picachu!?

Ash- Bueno,yo...

No puedo esconderlo más,no me importa si Serena a partir de ahora no me quiera ver.....bueno,quizá nunca quiso...

Ash- Serena...hay algo que tengo que contarte

Serena- Mmm.....habla entonces

Serena tiene que saberlo,quizá así me comprenda....espero.
Después de una larga platica,le cuento a Serena de mi pasado...aquel pasado que quiero olvidar pero no puedo.

Ash- .....y por eso me escapé,no quería que supieras que soy pobre...

Serena- .......

Ash- Por favor...solo te quiero hacer una pregunta y ya,prometo que no te volveré a hablar si te encuentro en la calle...

Serena- Ash....no me importa si tu eres pobre..

No lo creo,¿que acabo de oir?,¿acaso Serena me dijo que no le importa que sea pobre?

Ash- S-Serena...¿lo dices en serio?

Serena- Claro...ahora dime,¿cual es esa pregunta que me quieres hacer?

Ash- a cierto,de casualidad..¿tú te llevaste a Pikachu?

Serena- Claro que sí...no lo iva a dejar en esa banca muriendo de frío..

Ash- Aaa...que alivio,con la lluvia que hubo ayer en la noche,pensé que estaría algo así como en estado vegetal,jaja...

Serena- No es gracioso¿sabes?..7_7

Ash- amm....lo siento..

Serena- Y dime,¿vienes por Pikachu verdad?

Ash- Si...

Serena- Ok....pero por favor ayudame a llevar estas bolsas que ya están matando a mis manitas...

Ash- Claro..

Vaya,pensé que Serena se lo iva a tomar de mala manera,pero no fue así,creo que,creo que me....¡No!,solo digo tonterías.
Después de 30 minutos llegamos a casa de Serena...

Ash- Vaaaaya,tu casa es hermosa..

Serena|Pensando- ¿Me dijo hermosa?

Serena- ¿Disculpa que dijiste?

Ash- Dije que tu casa es hermosa...

Serena- Aaaa....pues,gracias (sonriendo)

Solo me quedo mirando a Serena,su sonrisa es hermosa,nunca antes me sentí así,creo,creo que me estoy.....mm....naaaa,no creo.

Serena- ¿Vamos?

Ash- Vamos..

Así que entramos a la casa de Serena.

CONTINUARÁ...

Celena- ¡Hola a tod@s!,a partir de ahora mi hermano,(DarckAsh) decidió hacer la historia  más seria,no se ustedes..¿Quieren que los siguientes caps sea igual que este cap? O quieren que sigamos por el lado cómico...
Solo digan lo en los comentarios.

Si les gusto el cap no olviden darle su sukulenta eztrella 7u7 🌟

¡Nos leemos luego!

Solo Quiero Tu Amor - Amourlove [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora