*Dormitorio de BlackPink*
Luego de que la inesperada reunión con su presidente y los miembros de Bangtan Sonyeondan, (aún era extraño para ellas mencionarlo) se dio por finalizada, las chicas regresaron a su dormitorio.
Ahora estaban reunidas en la habitación de la mayor Jisoo exactamente. Ese día Dalgommie estaba con la madre de Jisoo en su hogar. Las chicas echaron de menos al precioso canino maltés.
Sobre todo Lisa, quién era la que le gustaba jugar con Dalgom, a pesar de que a veces Dalgomie parecía odiarla.
En fin, la improvisada reunión se había convocado para tratar de entender todo el lío en el que estaban metidas ahora.
¿El lío?: tener que colaborar junto a uno de los grupos sensación de la nación.
Con Bangtan Sonyeondan.
¿De broma no?
-¡Aigoo! Aún me cuesta entender todo esto – dijo Jisoo sentándose en la cama y recostando su cabeza en el cuerpo de Jennie. Lisa y Chaeng estaban también en la cama, para tratando de hacer espacio para que todas pudieran estar cómodamente.
Todas miraban el techo de la habitación, esperando a ver si la lámpara de la habitación de Kim Jisoo les daba alguna respuesta.
-Lo sé unnie, desde que hemos regresado al dormitorio no he podido dejar de pensar en eso – alegó Rosé jugando con el cabello de Lisa. La rubia solo asintió a lo que decía su amiga - ¿Es como un sueño cierto? Vamos Lisa-yah! Tienes que despertarme!
Lisa solo rió de lo que decía su amiga –¡Yah! Park ChaeYoung! – le dijo con su voz graciosa – Estoy soñando a la par de ti y de las unnies ¿Cómo podría despertarte?
Las chicas arrastraron una sonrisa perezosa.
-No creo que sea tan malo – Agregó Jennie dando por fin su opinión acerca de colaborar con BTS.
Jisoo, Lisa y Rosé la voltearon a ver interesadas en lo que había dicho.
-¿No es tan malo? – Le respondió Jisoo – Para un grupo novato claro que es malo! Sólo imagina colaborar junto a un grupo Sunbae, y si ese grupo está integrado por un montón de miembros tan talentosos en todo lo que hacen!
Rosé y Lisa se acomodaron en la cama, ambas se sentaron y miraron a Jisoo con cara de asombro.
-¡Oh! ¡Podríamos fallar! – dijo Lisa imaginando el escenario: ellas, estando muy nerviosas, luciendo torpes y arruinando una etapa de colaboración con los miembros de BTS y de paso dejando muy mal la imagen del popular grupo de chicos – Oh... unnie sería tan malo si nosotras llegáramos a ser traicionadas por nuestro nerviosismo.
Rosé abrazó a Lisa intentando detener aquella imagen mental que se había formado en su mente.
-¡Ni siquiera lo menciones Lisa! – le dijo Rosé haciendo un puchero – Estaríamos en vergüenza si llegáramos a equivocarnos y lo peor sería estar en vergüenza ante los miembros de BTS!
ESTÁS LEYENDO
Playing with Fire (BTS x Blackpink)
FanfictionCuando la encuesta "¿QUÉ IDOLS TE GUSTARÍA VER COLABORANDO?" es lanzada en línea en un popular portal de Internet en Corea del Sur, una gran cantidad de fans alrededor del mundo votan entusiasmados por sus estrellas favoritas. SM, JYP, YG, START...