Chicos delgados, altos, guapos, con hermosa piel que parecía brillar.
Y la descripción era egoísta, cada uno de ellos parecía inundar el restaurante con sus magníficos portes, eran chicos hermosos y de auras tan potentes. Increíble manojo de chicos apuestos llenos de carisma.
Eran BTS, no había dudas.
Jennie tuvo que aceptar del por qué sus 3 amigas parecían casi hiperventilar cuando hablaban de los miembros de Bangtan Sonyeondan. Estos chicos eran ridículamente guapos, aunque se tratará de 7 personas, las 7 de ellas resaltaban con naturalidad. Eran tan bien parecidos que a toda costa evitó el contacto visual.
Y caminaban directo a la gran mesa donde ella y sus miembros estaban.
Dentro del restaurante ya esperaban a los miembros de Bangtan, las integrantes de BlackPink, Yang Sajangnim, Bang Shi-Hyuk y demás personales de YG y Big Hit Entertainment respectivamente.
Ellos fueron conducidos por una chica del personal de YG Republique. Bangtan dio su acostumbrado saludo enérgico a las personas que esperaron por ellos.
— Por favor, sean bienvenidos miembros de Bangtan Sonyeondan — El gran jefe y cabeza mayor de YG les dio la bienvenida con su peculiar sonrisa — Es un gran honor para YG Ent. tenerles aquí, Bang Shi-Hyuk ssi, miembros del personal de Big Hit Entertainment, y todos los miembros de BTS.
Diciendo esto, las chicas como representantes de YG y los demás funcionarios de la empresa, se inclinaron a sus invitados, mostrando el respeto debido para cada uno de ellos.
Viniendo de una de las 3 grandes empresas de música de Corea del Sur, era un gesto valioso.
Hitman como el máximo representante del sello Big Hit tomó la palabra – El honor es para nosotros, nos sentimos honrados y agradecidos por esta ocasión... muchas gracias.
Y dando el protocolo correspondiente, el presidente Yang como buen anfitrión, les hizo sentarse en una mesa reservada exclusamente para la ocasión, la cual tenía 11 sillas dividas en 7 puestos de un lado y 4 puestos del otro, dejando a sus ocupantes el poder verse cara a cara.
Claro, que las 11 personas estuvieron intentado evitar el contacto visual. Aún era un poco incómodo.
Muy, muy incómodo el ambiente creado entre ellos.
Ohh... Dios
— Les habíamos dicho a los miembros de BTS y BlackPink que aún no teníamos un horario disponible de parte de los organizadores de la encuesta — pronunció Hitman atrayendo la atención de los 11 de ellos, el aún se mantenía de pies con Yang Sajangnim a su costado. Los demás representantes estaban ubicados en otra mesa— Pero la misma llegó a nuestras oficinas este día por la mañana, así que al finalizar el respectivo almuerzo, le tendremos el anuncio de nuestras actividades.
ESTÁS LEYENDO
Playing with Fire (BTS x Blackpink)
FanfictionCuando la encuesta "¿QUÉ IDOLS TE GUSTARÍA VER COLABORANDO?" es lanzada en línea en un popular portal de Internet en Corea del Sur, una gran cantidad de fans alrededor del mundo votan entusiasmados por sus estrellas favoritas. SM, JYP, YG, START...