Cuando Roseanne se había despertado esa mañana-tarde (porque ya eran las 1:30 p.m.) se encontró con la nota de su querida unnie puesta en el interior de la puerta de la entrada principal.
Salí con mi madre, las amo a todas
Por favor, pórtense bien.
¡Las amo!
P.D. cualquier eventualidad, llamen a mi teléfono
Otra vez, ¡Las quiero!
— ¿Jen unnie salió? —
Preguntó en voz alta, de lo que creyó, ninguna de las demás miembros se encontraban despiertas a esa hora. Pero la voz somnolienta de Lisa a sus espaldas le sorprendió.
—Y parece que Jisoo-unnie también — Chaeng vio a una recién despertada y demasiado tierna Lisa murmurar con los ojos aun cerrados tratando de leer la nota a sus espaldas.
A Lisa le costaba un montón todavía despertar aun siendo casi la tarde.
Alejando sus pensamientos de lo tierna que podría ser la maknae recién levantada preguntó — ¿Jisoo unnie tampoco está?
Lisa negó restregándose los ojos — Anio, al parecer fue con Dalgommie a la casa de su madre. Lo escribió en el chat grupal ¿No lo has visto?
Rosé se fijó en el teléfono que levantó Lisa a sus ojos.
¡¡Nyong-an!!
Par de dormilonas me he ido primero,
mi madre me llamó para reunirme con mis hermanos 😵
♥ Jendeuk ¿Cómo la estás pasando en la casa de tu madre?
Por favor, envía mis saludos 😘 <3
♥♥ Enviado: MC-Chichoo♥♥
—Ya veo — Rosé no había comprobado su teléfono todavía por la mañana. Dándole una sonrisa a la dormilona Lisa, la tomó del brazo — Eso nos deja a ti y a mi solas en el día de hoy... Primero veamos que vamos a comer ¿Sí? Muero de hambre.
Lisa asintió aun sintiendo los ojos pesados — ¿Prepararás bulgogi para mi Chaeng?
Chaeyoung asintió. Estaba bien para ella encargarse de las tareas de la cocina. Siempre le gustaba cocinar para Lisa. — Ve a lavarte primero Lisa-yah. Yo me encargaré de hacer un delicioso bulgogi para las dos.
ESTÁS LEYENDO
Playing with Fire (BTS x Blackpink)
FanfictionCuando la encuesta "¿QUÉ IDOLS TE GUSTARÍA VER COLABORANDO?" es lanzada en línea en un popular portal de Internet en Corea del Sur, una gran cantidad de fans alrededor del mundo votan entusiasmados por sus estrellas favoritas. SM, JYP, YG, START...