*Dormitorio de Black-Pink*
Era un nuevo día para las integrantes de grupo de niñas de YG. Luego de tener que ir a la empresa y entregar el reporte a sus gerentes de lo sucedido en su primera asistencia como grupo a un evento nocturno, estaban nuevamente en la tranquilidad en su dormitorio.
Jennie, quien por lo general era la encargada dentro del grupo de ser la vocera de las niñas, omitió los hechos negativos que habían acontecido con sus miembros en el dichoso Club. Les había asegurado a el equipo de managers que todo había ido muy bien, que las chicas supieron comportarse, que estaban muy agradecidas de la confianza de Sajangnim y que cuidaron la imagen de YG Ent. y del grupo en sí.
Sus gerentes felicitaron a las niñas por demostrar madurez y confianza aun siendo un grupo novato. Seguramente recibirían en el futuro más permisos de parte de YG Sajagnim.
Claro que, Jennie dio una sonrisa falsa ante las felicitaciones para el grupo, en su mente estaba elaborando todo lo que les diría a sus miembros y lo caro que les saldría a cada una por no saber cuidar de sí misma en la noche anterior.
-Pero Jennie-yah - el llamado de Sangwon le hizo detenerse antes de ir con las demás niñas - ¿Estás segura que la lesión de tu pie no es nada grave? Sabes que en dos días empezaran las filmaciones de la Colaboración con BTS-ssi, podemos ir a una clínica para ver la condición de tu lesión.
Jennie negó con las manos indicando que no sería necesario.
-No te preocupes unnie - aseguró con una sonrisa y moviendo el pie lastimado para alejar de la mente de su manager unnie todas las dudas de sentir aun dolor - Estoy segura que descansando estaré lista para empezar con nuestra agenda... ¡Te prometo que estaré en reposo!
Sangwon suspiró y le concedió a Jennie no tener que ir con un especialista.
La chica de largo cabello chocolates sonrió y se despidió de su unnie. Aunque el dolor en su pie ya estuviera siendo menos doloroso, todavía era un poco incómodo caminar.
Las demás chicas esperaban en la furgoneta para regresar a su dormitorio...
Entonces eso nos lleva a la reunión que tenían las niñas dentro de la habitación de la rapera de Black-Pink.
-Que sea el bolso color crema... ese que viste la vez pasada y te gustó ¡El Gucci! ¿Te parece Jendeuk?
Jennie con los brazos cruzados y su mejor cara en blanco veía a las 3 niñas alrededor de su cama. Ella mantenía el pie con una venda sobre uno de sus almohadones de su cama para descansar.
Aaaishh
¿Estaban tratando de sobornarla?
-Te compraremos una gran cantidad de helado.... ¡Tú favorito unnie!
....
Estaban las niñas muy equivocadas si pensarían que así la convencerían
- ¡Pero por favor discúlpanos Jen unnie! - Le suplicó Chaeng acercándose para abrazarla - Te prometemos que algo así nunca más pasará.
Jennie quien no tenía tanta fuerza de voluntad, cedió ante el lloriqueó de sus amigas.
¡Era inútil querer enojarse con ellas por mucho tiempo!
Esas caritas de cachorritos arrepentidos que ponían siempre podían más con ella
Pero aun así tenía que hacerles saber que su comportamiento de la noche anterior fue demasiado irresponsable.
¡Demasiado!
- ¿Son conscientes que lo que sucedió anoche fue una gran tontería cierto? - Jennie empezó a ponerse molesta por las actitudes de las niñas - ¡Cómo pudieron hacer algo así!
ESTÁS LEYENDO
Playing with Fire (BTS x Blackpink)
FanficCuando la encuesta "¿QUÉ IDOLS TE GUSTARÍA VER COLABORANDO?" es lanzada en línea en un popular portal de Internet en Corea del Sur, una gran cantidad de fans alrededor del mundo votan entusiasmados por sus estrellas favoritas. SM, JYP, YG, START...