Capítulo 3: "Operación ayuda".

125 6 0
                                    

Que horror ahora ¿cómo lo iba a hacer? tal como lo dice la Life Note todo en la vida tiene un precio es por eso que la libreta puede salvar la vida de una persona a cambio de la vida de alguien más pero en este caso ¿cómo le iba a hacer para que L fuera normal?

Café de Londres.
Lea: ¿entonces cómo le hago chicos? hacer normal a alguien que no lo es.
William: ¿porqué no lo traes aquí? sirve que lo conocemos y te ayudamos.
Lea: no lo sé L es un tipo algo extraño no sé si quiera pasar nuestro estilo de vida.
Briana: ¿cómo crees que alguien como L se la pasará vendiendo periódicos con nosotros? no seas ridículo.
(William la empuja contra la pared).
William: escucha bien Briana creo que estás olvidando quién manda aquí.
Briana: suéltame.
Lea: basta William no hay ninguna necesidad de armar un escándalo.
William: tienes razón lo siento Briana.
Briana: cómo siempre Lea al rescate siempre Lea.
Alexi: ya chicos dejen de pelearse recuerden que estamos en el mismo equipo.
Briana: tal vez haya llegado el momento de buscar otro equipo (se va).
Lea: ¿qué mosco le picó? la noté más molesta que de costumbre.
William: Norton de nuevo no sé en qué negocios sucios la está metiendo además de mucho odio contra ti.
Lea: ¿ahora entienden la razón por la que me fui? hay que encontrar la forma de ayudarla antes de que sea tarde.
William: después de terminar lo tuyo.
Alexi: por cierto Lea ¿porque dices que ese chico es raro?
Lea: ¿por dónde empiezo? oh sí cómo viste ni los vagabundos se visten de esa forma que él lo hace.
Alexi: iu.

Cerca del Big Ben.
L: oh hola Lea que agradable sorpresa.
Lea: ¿tú? ¿qué haces aquí?
Alexi: a él vagabundo (Lea le tapa la boca).
L: ¿qué?
Lea: nada cosas de niños ¿y tú? ¿no deberías estar en Winchester?
L: sí pero quise salir un rato a conocer la ciudad y así.
Lea: sí ese es el caso te encontraste con los mejores guías de turistas los presento chicos él es ya saben quién y tú ellos son mis amigos William y Alexi.
William: a sin nombre mucho gusto.
L: je je ya veo dónde sacaste tú encanto.
Alexi: que pelo tan suave ¿qué champú utilizas? yo me baño en la fuente qué hay en la esquina con pétalos del parque.
Lea: ¡Alexi!
William: he oído que tú también le dices Zero muy bien (aprieta los puños) ha llegado la hora de arreglar cuentas.
L: glup Lea haz algo.
Lea: William basta si se te ocurre ponerle un dedo encima vas a ver.
William: tienes razón, lo siento.
L: no importa.
Alexi: podemos ir al Big Ben, a la rueda de la fortuna y así.
Lea: me parece bien y después podemos ir por un helado y contemplar una noche en Londres.

Desde un farol.
Briana: al parecer ese chico rico vino.
Norton: hola Briana ¿qué vez?
Briana: nada.
Norton: ah él niño de Watari con él me va a pagar haberme quitado a mi mina de oro necesito que me lo traigas.
Briana: ¿qué? con él no te metas no te ha hecho nada.
Norton: ¿y quién va a detenerme tú? no me digas (la atraviesa con un cuchillo) tenias potencial Briana lastima que tengas amistades tan lamentables.
(Briana habla con voz débil).
Briana: ayuda... alguien ayúdeme.

Horas después.
L: gracias chicos me divertí mucho.
William: no hay de que.
(Lea ve el cuerpo de Briana).
Lea: ¡Briana! (va con ello) ¡Briana responde!
William: perdóname Briana no debí dejarte sola pero por favor no te mueras.
L: esto es obra de ese tal Norton lo he investigado y sus negocios aparte de ser dueño de una tienda de periódicos son todos sucios.
Lea: ahora sí Norton se pasó chicos espérenme aquí cuiden de Briana hasta que yo llegue.
William: espera un momento ¿qué vas a hacer?
Lea: salvar la vida de Briana pero no aquí.
L: hey espera.
William: déjala no sabes cómo se pone cuando le llevan la contra tú confía en ella.
L: está bien pero sí en 10 minutos no llega llamaré a la policía para que se encarguen de Norton.

En un callejón.
Lea: ¿con qué quieres jugar Norton? bien juguemos pero con tú vida (saca su Life Note).
Life Note: ¿a quién quieres salvar?
Lea: a Briana Cristoff (escribe su nombre).
Life Note: ¿por cuál vida lo salvarás?
Lea: Norton Wilde.

5 Minutos después.
L: suficiente llamaré a la policía.
Alexi: ¡oye cuidado!
Norton: je je je (le da un ataque al corazón) agh.
William: ¿pero qué?
L: esto mismo pasó con nuestro compañero Takamura todos lo asociaron como un incidente sin importancia pero ahora no me queda la menor duda Lea es la que ha estado provocando esas muertes y salvando personas.
Briana: oh ¿qué pasó?
L: ¿lo ven?
William: Briana perdóname (la abraza) nunca te volveré a dejar sola ¿me oyes?
Briana: Will (corresponde a su abrazo) yo soy la que lo siente no debí confiar en Norton.
Alexi: ahora ¿qué pasará con Lea? ella irá a la cárcel por haberte salvado.

Flash Back De L.
En el jardín.
L: ¿eh? ¿qué te pasa?
(Lea le besa la mejilla).
Lea: gracias no me preguntes porqué porque no lo entenderías.
L: tienes razón no lo entiendo.

Actualmente.
L pensativo: ahora lo entiendo.
L: no sé preocupen yo me aseguraré de que eso no ocurra en cuanto a ustedes no quedarán desamparados.
Lea: ya regresé.
William: Lea ¿no tienes algo que quieras decirnos?
Lea: es uno de mis secretos lo importante ahora es asegurarnos de que Briana esté bien.
Briana: hay Lea eres tan buena amiga incluso después de cómo te traté.
Lea: no es nada ¿eh? ¿qué hace Norton aquí?
L: intentó matarme ¿sabes porqué?
Lea pensativa: mierda ¿y ahora qué hago? mi libertad está en juego...
Fin del Capítulo.

Life Note: "Yo soy la justicia".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora