Capítulo 12: "La búsqueda".

51 3 0
                                    

Los pocos a los que dimos aviso fueron al hotel era la hora de que supieran la verdad L y yo lo sabíamos.

En el hotel Teito.
L: quiero presentarles a alguien que de seguro ya conocen bien.
Lea: hola chicos.
Light: ¿Lía?
L: ella es LM dirigirá la investigación para encontrar al que revive a las personas mientras yo buscaré al segundo Kira.
Soichiro: no puedo creer que nos estuvieran vigilando.
Lea: lamento haberles mentido pero de otra forma no lo habrían permitido.
Light: eso significa que sospechas de mí ¿porqué? si te he demostrado que no he hecho nada malo.
Lea: no sospecho de ti sólo te he investigado has resuelto casos en el pasado y eres hijo del detective en jefe Yagami no te sería difícil obtener información de la policía.
Light: entenderás que me ofende de que me veas de esa manera te voy a demostrar que no soy Kira más de lo que ya lo he hecho.
Lea: haz lo que quieras por cierto soy Lea Rossier para que lo tomes en cuenta.
Light pensativo: maldición estoy seguro de que si es él suyo pero si lo usó no solamente no morirá sino que también me arrestarían de inmediato.
L: Lea no des tu nombre tan impulsivamente sé que no puedes morir pero no te lo tomes tan a la ligera.
Lea: tienes razón lo siento.
L: no importa lo que ahora tenemos que enfocarnos es en el caso.
Matsuda: sin duda con Ryuzaki todo cambia con nosotros puede ser muy malo pero con Lea.
Soichiro: ya basta Matsuda.
Matsuda: Lea ¿te importaría si trabajo contigo?
Lea: para nada ven te daré las instrucciones.

Y así amigos míos es cómo los "suegros" se enojan.

Mientras tanto con Ren y Sora.
Ren: él segundo Kira debe estar más que furioso contigo por estropearle sus planes de que el Kira auténtico lo reconociera cómo su igual.
Sora: lo que me importa es un estúpido sólo con pensar de que Kira es genial si tan sólo alguien me creyera.
Ren: yo te creo.
Sora: alguien que no sea invisible.
Ren: buen punto.
Sora: y cuéntame ¿esa shinigami que robó la libreta que me diste la sigue?
Ren: claro que no esta fue encerrada por lo que hizo y además no hay leyes que los aten por lo tanto estará sólo o sola.
Sora: ¿y quién crees que sea?
Ren: eso no lo sé pero por lo que veo es alguien que realmente conoce él significado de la justicia y trabaje con la policía.
Sora: estoy de acuerdo quién sabe tal vez tenga la libertad de conocerlo a él o a ella pero obvio no seré tan obvio al buscarlo.
Sayu: oye Sora.
Ren: al parecer ahí viene tu novia.
Sora: cállate ni me digas.
Sayu: estuvo muy bien nuestra ida a la heladería ayer ¿te gustaría ir a comer a mi casa?
Sora: me encantaría.
Sayu: que bien (lo abraza) mis amigas van a enloquecer cuando les diga que él chico más guapo de la escuela va a comer conmigo nos vemos senpai (se va).
Ren: ¿no eres algo cruel con ella? ella te ama de verdad.
Sora: cómo si su hermano no jugará con las chicas esto es un poco de su propio chocolate.
Ren: je je a mí no me importa esas cosas sentimentales no son de mi interés personal sólo no digas que no te lo advertí.

En la casa de los Yagami.
Sayu: mamá Sora y yo nos vamos a estudiar.
Sora: muchas gracias por la comida un placer de conocerla señora.
Sachiko: el gusto fue mío no estudien hasta muy tarde.
Sayu: sí mamá.
Sachiko: este chico si me gusta para mi hija es muy lindo.

Días después.
Sayu: pero mamá hoy tengo una cita con Sora senpai.
Sachiko: ¿porqué no le pides a Sora que te acompañe? total su hermana trabaja para tu padre no sería raro para él volver a verlo ¿no?
Sayu: pero...
Sora: está bien Sayu le entregamos a tu padre esta ropa lo saludamos y listo nos vamos a nuestra cita.
Sayu: gracias Sora eres el mejor novio del mundo.

En el hotel Teito.
Soichiro: lamento interrumpir pero es que mi hija y su novio vinieron a dejarme ropa.
Light: ¿mi hermana con novio?
Soichiro: lo conoces es el hermano menor de mi secretaria ¿no te acuerdas?
Light pensativo: otro maldito.
Lea: interesante.
Light pensativo: oh oh.

En la recepción.
Sayu: aquí tienes padre.
Soichiro: hace mucho tiempo que no te veía Sora.
Sora: sí es un placer volver a verlo señor Yagami.
Soichiro: haz cambiado mucho.
Sora: uno crece señor.
Sayu: papá ya no le hagas tantas preguntas que pareces interrogatorio.
Sora: está bien Sayu, si nos disculpa comandante Yagami tenemos una cita.
Soichiro: no les quito más su tiempo haber cuando nos tomamos un café y hablamos un día.
Sora: me parece bien.
Soichiro: cuida mucho a mi hija.
Sora: lo haré señor.
Soichiro: hasta luego.

En el cuarto de L.
Lea: ¿estás pensando lo mismo que yo? (William y Lea ven a Light).
Light pensativo: búrlense sí quieren pero algún día yo les quitaré esa sonrisa burlona de sus caras.

Fin del Capítulo.

Life Note: "Yo soy la justicia".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora