Capítulo 6: "Kira aparece".

90 8 0
                                    

Así amigos empezaron mis aventuras con L atrapando criminales con el dúo dinámico de L y LM resolviendo el doble de casos que los que L pudiera haber resuelto solo.

Sí pero con el doble de problemas.

Cállate ¿quién está narrando esto?

Lo que venía ahora era el caso Kira.

Oh sí el que te mató en la historia pasada ¿verdad?

Ríete sí quieres esta vez no moriré tengo un as bajo la manga.

Verán yo estaba tranquilamente tomando una taza de té de menta en mi casa cuando de repente...

Casa de Lea.
Niña: Lea sama tiene que ver algo en la tele.
Lea: ¿qué pasa Mia?
Mia: es el asesino que se está hablando en las noticias estos días L lo está encarando ahora mismo.
Lea: ¿qué? William pon las noticias de inmediato.
William: sí.

Ya sabrán lo qué pasó me enojó que hiciera eso sin siquiera invitarme.

Lea: William pásame el número de L.
William: pero está encriptado.
Lea: no importa pienso decirle de lo que se va a morir por lo que me das ese número porque me lo das.
William: hay que genio.

En el escondite de L.
Watari: es la señorita Lea quiere hablar con usted.
L: ya sé de qué se trata pero pásamela.
Lea: ¡¿se puede saber porque enfrentas a un asesino serial sin consultarme?! ¡se supone que somos un equipo!
L: en primera tranquilízate y en segunda no te tengo que avisar de todo lo que hago ni que fueras mi novia.
Lea: ¡nada de excusas! te recuerdo quién ha usado mi poder para resolver más casos que nadie.
L: yo...
Lea: iré contigo a Japón no está a discusión (cuelga).
L: me dejó con la palabra en la boca.
Watari: ya sabe cómo es la señorita Rossier no pierde ninguna oportunidad de resolver un caso contigo.
L: ponte de acuerdo con William para irnos a Japón.

En la casa de Lea.
Lea: se me portan bien Nelly, Mia, Molly que sea la última vez que me pasan quejas.
Molly: oye ¿porqué me miras a mi?
Lea: te encontraron explosivos debajo de tu cama.
Molly: ¡qué sólo porque están debajo de mi cama no significan que sean míos!
Briana: ¿quién quemó la sala la última vez?
Molly: puf.
Alexi: tú vete sin cuidado nosotras cuidaremos de tus hijas para que no se metan en problemas.
Lea: eso espero.

Les explico adopté a 3 niñas de la casa Wammy para ser mis sucesoras y a mis amigas como sus tutoras.

Días después.
En el aeropuerto.
L: hasta que llegas, adivinaré ¿tus mini zeros no querían que te fueras?
Lea: ¡no les digas así!
L: vaya no haz cambiado nada entremos.
Lea: y aún no se me quita el miedo a volar.
L: tú tranquila (la abraza) yo estaré ahí para que me abraces.
Lea: pervertido suéltame no me abraces en público ya te lo he dicho se ve raro.
L: je je cómo siempre una Zero.
Lea: ¡que no me digas Zero!

En el avión.
Capitán: les habla su capitán el avión está listo para volar a Japón en un trayecto de 5 horas.
Lea: glup ¡mesero!
Mesero: ¿sí?
Lea: ¿cual es la botella con más alcohol que tiene? porque la voy a necesitar.
L: tú y tus copas dile no al alcohol.
Lea: cómo si comer dulces y café las 24 horas del día fuera saludable.
L: cargue todo lo que la señorita se tome a mi cuenta.
Lea: je je victoria.

5 horas después.
(Lea se recuesta sobre el hombro de L).
L pensativo: si que fueron muchas botellas te vez tan linda cuando duermes ¿cuándo voy a tener el valor de decirte que me gustas?
Piloto: estamos a punto de llegar a nuestro destino favor de mantenerse en sus lugares hasta que aterricemos.

En el hotel Teito.
L: listo aquí nos quedaremos por el momento.
Lea: ya lo sé L no es la primera vez que salgo de viaje.
L: descansa yo seguiré con el caso.
Lea: ah no no vine hasta acá a dormir resolveré el caso contigo aunque eso sea tener las lindas ojeras de mapache que te cargas.
L: dijiste que mis orejas ¿son lindas? (se sonroja).
Lea: controla tus hormonas y dame detalles del caso.
L: sí.

En el cuarto de Light.
Ryuk: cuando estaba en el mundo de los shinigamis escuché que L tenía un ayudante que le ayudaba a salvar a victimas.
Light: ¿un cómplice?
Ryuk: una shinigami le robó su libreta a un Dios de la vida y estuvo jugando con el futuro usuario hasta que la aceptara.
Light: no me importa sí L tiene un compañero así sí se le ocurre meterse en mi camino tendrá un destino similar o peor al que está ayudando es más se la quitaré si es preciso.
Fin del Capítulo.

Life Note: "Yo soy la justicia".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora