Así fueron pasando los días y el segundo Kira lleno al departamento en pánico por lo que L y yo tuvimos que tomar medidas pero ese no era el único problema.
Hotel Teito.
L: las cosas se están complicando con el segundo Kira me temo que tendremos que reducir el equipo investigador a pocas personas.
Lea: no tenemos opción.
William: Lea tienes que ver esto alguien tiene el mismo poder que tú para revivir personas.
Todos: ¡¿qué?!En un cuarto de azotea.
Chico: gracias diosa de la vida por darme el poder de ayudar a la justicia.
Diosa: lo supe desde el primer momento que te vi.Me llamo Sora Shirizu hermano menor de la secretaria del detective en jefe Yagami la que tuvo que trabajar desde muy temprano para mantenernos cómo sólo éramos nosotros pues...
Estuve trabajando un tiempo con el padre de Light un tiempo dando cafés y así era él único en saber un lado de Light que todos desconocían cuando resolvía un caso.
En la policía japonesa.
Sora: Light te traje un...
Light: ja ja ja (ríe desquiciado).
Sora: ¿pero qué? (se esconde).
Light: Sora ¿eres tú?
Sora: glup sí sólo te traje un café cómo te gusta (le da él café).
Light: sí gracias.
Sora: ya tengo que irme adiós.
Light: sabes que sí dices algo nadie te va a creer.
Sora: sí lo sé.En el departamento de los Shirizu.
Hermana mayor: ¿cómo está eso de que ya no quieres acompañarme al trabajo? ¿no querías ser detective algún día?
Sora: pues ya no quiero Sanae.
Sanae: te hablo Sayu para saber si serías su tutor deberías devolverle la llamada.
Sora: sinceramente de esa familia no quiero saber nada con permiso.Dejé lo policiaco y me concentré más en la música cambiando así mi aspecto pero eso sí nunca descuidé mi promedio de él dependía para entrar a una buena universidad.
Actualmente.
Sanae: hasta que llegas asesinos en serie andan sueltos y tú en la calle.
Sora: asesinos siempre han habido y no por eso evitan que el mundo ruede.
Sanae: oye no me hables en ese tono ¡oye Sora!
Sora: déjame en paz (se va a su cuarto).
Sanae: ¡hey no me dejes hablando sola!En el cuarto de Sora.
(abre la puerta).
Sora: ¡ya te dije que...! ¿eh? (ve la Life Note) ¿qué es esto? si cree que con un regalo voy a cambiar de actitud está muy equivocada (toma la Life Note y la lleva a su cuarto) voy a quemarla.
Diosa: sería el peor error que pudieras cometer.
Sora: ¡ah! (se cae) ¿quién eres? ¿cómo entraste a mi casa?
Diosa: soy la Spirit Ren y esa es mi Life Note la cuál te quise regalar.
Sora: no la quiero no necesito de la caridad de nadie.
Ren: sé lo que te pasó y no te preocupes con esa libreta que te di nadie podrá hacerte daño incluyendo de Kira.
Sora: entonces ¿Light es Kira? lo sabía (golpea la pared).
Sanae: ¡Sora ¿estas bien?!
Ren: ella no puede verme ni oírme sólo los que han tocado la libreta pueden.
Sora: ¡estoy bien Sanae!
Ren: es la primera vez que un Spirit entrega su libreta de la vida voluntariamente desde que una shinigami le robó una libreta a un Spirit se han tomado medidas.
Sora: ¿en serio?
Ren: te acompañaré hasta él fin de tus días que aunque es muy lejano si escribes tu nombre muchas veces no será muy lejano.
Sora: descuida tendré mucho cuidado con eso y dime ¿cuántas veces puedo escribir mi nombre?
Ren: los años que tengas en este caso 16 pero puede variar por la cantidad de personas que salves si la usas para buenos méritos él número que personas que salvaste se aumentará a tus años de vida.
Sora: siendo así sólo me aseguraré de usarla para cosas buenas no cómo Kira que sólo mata gente a su conveniencia.
Ren: pero primero pídele una disculpa a tu hermana ella no tiene la culpa de nada.En el cuarto de Sanae.
Sanae: ¿se te ofrece algo? (la abraza).
Sora: perdóname últimamente he hecho las cosas malas y no debí desquitarme contigo.
Sanae: no tengo nada que perdonarte para eso estamos los hermanos ¿no?No me lo quería decir pero esa disculpa le sirvió de mucho.
Al día siguiente.
En la secundaria.
Sayu: hola Sora senpai.
Sora: Sayu.
Sayu: fíjate que abrieron una heladería y fíjate que me gustaría que fueras.
Sora: eso... me encantaría.
Sayu: ¿de verdad? ¿y eso de que por fin me aceptas una cita?
Sora: ¿quieres ir a la heladería o no?
Sayu: sí por supuesto.
Sora: hoy después de clases no me hagas esperar.
Sayu: sí nos vemos.Tenía un plan era tan fácil ir a la policía darles mi libreta y ya está pero no él tenía que sufrir más por todos esos años de silencio me las vas a pagar Light Yagami me las vas a pagar.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Life Note: "Yo soy la justicia".
FanfictionMe llamo Lea Rossier o como todos me conocen Zero por ser la última de la clase en Wammys House, algún día yo los superaré a todos incluido al consentido de mi clase L. ¿Oigan qué es esto? ¿Life Note que es? ¿Libreta de la vida en inglés? Debería de...