Un Superhéroe con una "Ridícula" Debilidad

5.7K 833 336
                                    


—¿Para qué venimos acá? Esto es aburrido a morir...

—Cuando me enteré que el Museo de Ciencias abrió esta ala me pareció excelente para traerte y probar aquí si podemos descubrir si eres vulnerable a algunos de los materiales expuestos.

Teníamos mil cosas por hacer hoy, pero a Ryan no se le pasó mejor idea por la cabeza que traerme al aburridísimo Museo de Ciencias de la ciudad para ver..."rocas".

—Párate aquí. Ahora...dime que sientes, Connor.

—¿Por qué allí?

—¡Frente a la vitrina de estas rocas, imbécil! Aquí hay muchos elementos en estado solidificado. Cualquiera de estos fragmentos podría afectarte de alguna forma. ¿Qué sientes?

—Que se me revuelven las tripas...

—¿En serio? ¿No sabes cuál te afecta más? ¿Será esta roca azulada?

—No, es que tengo hambre... ¿Por qué mejor no vamos por una pizza extragrande?

—¡Connor! ¡Tómate esto en serio! ¿Qué pasaría si te enfrentas a un enemigo y de pronto pierdes tus poderes? ¡Podrían hacerte daño! ¡O hasta matarte!

—¡Ryan, deja el drama! No va a pasarme nada... Este sexi cuerpo es invulnerable, es más ni siquiera me llegan a tocar porque hago una barrera de energía y evito así las balas o cualquier cosa que intente dañarme. ¡Soy más cool que Superman!

—¡Un cabeza hueca es lo que eres! Todos los superhéroes tienen debilidades, algunas más absurdas y ridículas que otras. Por ejemplo, Superman se debilita con la Criptonita, que no es más que fragmentos de su propio planeta esparcidos por toda la galaxia. Y la Wonder Woman se vuelve una ancianita indefensa si la atas con su propio lazo mágico. Linterna Verde pierde sus poderes ante el color amarillo, Aquaman no puede estar mucho tiempo alejado del agua y Wolverine, pese a que es invulnerable como tú queda inmovilizado si lo atrapa un gran imán. ¡Ah! No olvidemos a Flash que se destaca por ser veloz, pero si intenta superar la hipervelocidad podría destruirse en el intento. En resumen: ¡Nadie es absolutamente invulnerable o indestructible!

—Ryan, ¡te preocupas demasiado! Tampoco es que me enfrente a "supervillanos", sólo a tontos armados con sus pistolitas. ¿Qué podrían hacerme?

—¡Nunca subestimes a tu enemigo! Tú tienes superpoderes, de hecho son bastante geniales, pero que tu enemigo no los tenga no lo hace menos peligroso. Lex Luthor, The Joker y Helmut Zemo son ejemplos de como hombres "comunes" sin superpoderes, pusieron en jaque a héroes muy poderosos. ¡Así que deja de ser tan creído y haz lo que te digo!

—¿Sabes cuál es la debilidad de Batman?

—Él es un hombre común y corriente, no tiene superpoderes, Connor.

—¡Su debilidad es "El Fisco"! Por lo de los impuestos y su dinero, ¡si lo dejan en bancarrota sí que sería realmente común y corriente!...tú sabes... ¿No entendiste el chiste?

—¡Estoy pensando tomar en cuenta tu estupidez como una gran desventaja que tienes!

Pues sí, Ryan estaba insoportablemente gruñón. Pero al menos era mejor estar aquí mirando rocas que quedarnos en casa estudiando para el propedéutico. Tendríamos que presentarlo la otra semana y si me he esforzado en estudiar, pero ya tenía el cerebro quemado de conceptos de gramática y otras mamadas que me tocaba repasar.

Vimos muchos tipos de rocas, materiales y hasta meteoritos; pero no me sentí extraño ni débil ante nada; sólo hambriento. Así que luego de salir del Museo de Ciencia nos fuimos a "Carmelo's Pizzas" a comer.

¡Mi Novio es un Superhéroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora