—¿Y qué tal? ¿Cómo estoy?
—Como un idiota... ¿Qué más quieres que te diga?
—¡Sabes que soy apuesto! Y además de eso, ensayo mi "Mirada seductora"...
—"Derek Zoolander" te decían...
—¡No te burles, Ryan! Si quiero sacarle información a esa chica, debo seducirla, tú sabes: ¡como James Bond!
—¡No me jodas, Connor! Sólo quieres follarte a la tipa esa...
—Bueno... si en el proceso de la investigación me veo "obligado" a tener sexo con Allison para obtener la información que necesito, ¡pues haré el sacrificio!
Hablando con sinceridad, ¡es una chica hermosa con la que me encantaría perder mi virginidad! Pero Ryan no sabe que aún su hermano menor extremadamente guapo y encantador no ha estado con ninguna chica. Sé que esto no debería ser relevante, tengo superpoderes y debería estar enfocado en prepararme mejor para servir al prójimo, a la justicia y todo el cuento...pero... ¡Quiero tener sexo!
—Mira, ¡pedazo de animal! No me importa lo que hagas con esa chica, si te da la gana ser su novio, ¡pues bien! ¡Hazlo! Pero no olvides que estamos siguiendo una "posiblemente" MUY importante pista sobre tu origen y sobre los terroristas. Y si esa rubita sabe algo o nos puede guiar a otra pista, debes aprovecharlo.
—Bien...
—Te ves bien...pero...
Ryan se me acercó y me pasó el cepillo por la cabeza y me arregló el cabello.
—¡Ahora si te ves mejor! Eres guapo, seguro le gustas a esa chica.
—¿Me has dicho algo lindo, Ryan? ¡¡¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!!
—¡No te pases de idiota! Eres mi hermano, y sabes que te quiero, pero no voy a seguir "inflándote" el ego que ya lo tienes en la estratosfera. ¡Ve por esa chica, "tigre"! ¡Y no olvides sacarle la información!
Era Domingo por la tarde. Anoche llamé a Allison, la chica científica que conocí en el Centro de Investigaciones sobre la Criopreservación, y confirme si estaba disponible para salir al cine hoy. Quedamos de encontrarnos en el nivel feria del centro comercial a eso de las 04:30 de la tarde, y aunque llegó un poco impuntual, estaba muy, muy bella.
—¡Lo siento! ¿Esperaste mucho? —Me dijo luego de saludarme con un beso en la mejilla.
—No te preocupes, preciosa. ¡Por ti espero hasta una eternidad!
—¡Si eres tonto, Connor! Pero lindo...
Y ella era todo un primor: Una chica rubia con "carita de bebé", de ojos azules muy grandes, pestañas largas y una sonrisa con la que derretiría un Icerberg. ¡Toda una muñequita hermosa!
—¿Te gustaría ser novia de un superhéroe?
—¿Qué...?
¡Oh! ¡MI DIOS! ¿¿¿LO DIJE EN VOZ ALTA???
—¡Perdón! Quise decir...que... ¿De qué superhéroe te gustaría ser novia?
—Suponiendo que fuesen reales...obviamente...pues... ¡De Tony Stark!
—Espera... ¿Tony Stark? Pero si Pepper Potts con todo lo que dice quererlo no soporta a ese egocéntrico, vanidoso, alcohólico e irresponsable playboy millonario. ¡Hasta casi la matan por sus excentricidades!
—Lo que pasa es que ella no sabe comprender el gran peso que un hombre como Tony tiene encima. El verdadero Tony Stark es un héroe con una nobleza inmensa, su preocupación por la humanidad es realmente admirable. Se ha sacrificado a sí mismo, a su propio cuerpo, a sus anhelos de tener una familia y una vida normal porque sabe que hay un interés superior al que sirve. Incluso, su amistad con el Capitán América la tiene que dejar a un lado porque lo más importante es su misión. Es un hombre que ha pasado por mucho y que las consecuencias de sus errores le pesan, pero aun asi sigue manteniendo su misión de proteger a la humanidad por encima de todo. Además es multimillonario y me encanta Robert John Downey Jr. en ese papel.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Novio es un Superhéroe!
Ciencia FicciónWhen...intentas escribir una historia GENIAL sobre "superhéroes" pero... *El "héroe" es un chico no muy inteligente (bueno, en realidad es bastante estúpido) que debe aprender a controlar sus poderes sin matarse en el intento. *Tiene un hermano mayo...