—Bien... ¡Listo! ¡Quedaste perfecto! Si luces así a diario la gente jamás pensarás que eres un chico con superpoderes. ¡Pasarás completamente desapercibido!
—¡Pásame el espejo, Ryan!
—¿Y sabes lo mejor de todo? ¡Que ya no necesitarás mirarte al espejo! Yo me encargaré de tu apariencia de ahora en adelante.
—Ryan...pásame el espejo.
—¿Qué no me escuchaste?
—Pásame el espejo...por favor.
Sé que Ryan es mi hermano mayor y siempre se preocupa de más por mí, pero suele ser a veces muy..."extremista", en su forma de pensar. Así que tuve que levantarme de la silla y comenzar a forcejear con él para que me diera el bendito espejo...
—¡Suelta el espejo, Ryan! ¡No me obligues a usar mi súper fuerza contigo!
—¡No necesitas verte! Sólo confía en mi... ¡Estás genial!
—¡¡¡Ryan!!!
—¡Toma el puto espejo! ¡Pero quiero que sepas que me duele profundamente tu desconfianza!
—¡¡¡¡Aaaaaaggggrrrrrrhhhh!!!! ¿Pero qué demonios me hiciste?
—Te lo dije: Te di una apariencia a prueba de sospechas. Así la gente jamás pensará en ti como un posible "superhéroe".
—¡Ryan! ¡Parezco "Betty la Fea"! ¡Qué diablos! ¡Moriré virgen!
—De hecho, no es recomendable que los superhéroe mantengan relaciones sentimentales. Eso los termina distrayendo de su misión de salvar al mundo y los hace vulnerables ante sus enemigos... ¡Hey! ¡Hey! ¿A dónde vas?
—¡Al baño a quitarme esta ridícula apariencia!
—¡Connor!
Luego de un rato y de regresar a la normalidad. Me senté de nuevo con Ryan a preparar mi genial identidad de superhéroe. Claro, él seguía molesto por no dejarme convertir en un adefesio, pero nos concentraríamos mejor en dominar mis superpoderes y luego en diseñar cómo me presentaría ante todos.
—Sigo pensando que tus poderes son "telekinéticos", son una proyección de tu cerebro que se manifiesta en una energía invisible poderosa. ¡Wow! ¡Eso sonó genial! ¡Hasta me siento como Charles Xavier!
—Me aburro como ostra... ¿Y si vamos al terreno baldío que está detrás del viejo minimercado a practicar volar cosas por los aires?
—¡No, Connor! Primero debes concéntrate en dominar tus poderes con cosas pequeñas. ¿Te imaginas si lanzas una energía demasiado grande y terminas destrozando propiedad pública? Sería peor que Superman en "Man of Steel" que para derrotar a un puto alíen destruyó medio mundo...
—Pero si algo demostró la película de "Civil War" es que los daños colateral son inevitables... ¡Vamos a volar cosas, Ryan!
—¡No! Empecemos con algo pequeño... Como... ¡Ya sé! ¡Una moneda!
Ryan buscó una moneda y la puso delante de mi sobre la mesa.
—¡Baja los pies de la mesa! ¡A mí me tocó pulirla!
—Ya voy...
—Ahora, yo me voy a poner allá cerca de puerta y tú vas a mover esa moneda de aquí y que caiga en mi mano. ¿Entendiste?
—¡Bien! ¡Y luego nos vamos a volar cosas!
—Sí, si... ¡Mueve la puta moneda y veremos!
Ryan se paró junto a la puerta y yo estaba frente a la moneda. Cuando me dio la señal, me levante, tomé la moneda, me acerqué a él y se la puse en la mano.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Novio es un Superhéroe!
Ciencia FicciónWhen...intentas escribir una historia GENIAL sobre "superhéroes" pero... *El "héroe" es un chico no muy inteligente (bueno, en realidad es bastante estúpido) que debe aprender a controlar sus poderes sin matarse en el intento. *Tiene un hermano mayo...