Que graciosa es mi situación actual, estoy a punto de sacrificar mi vida para salvar a esas personas que tanto me odiaban y me rechazaban, realmente me encuentro en una muy estúpida posición.....pero me pregunto; ¿Cómo diablos llegue a esto? Veamos...... déjame recordar....
HACE 6 AÑOS
-¡No otra vez! –Me queje mientras golpeaba mi casillero- ¡Esta cosa se quedó atascada de nuevo!- En el mismo instante sonó el timbre para clases.
Hola soy Sebastian tengo 15 años nadamas faltan dos meses para que pueda cumplir los 16, soy un simple estudiante de secundaria, tengo el cabello negro, piel bronceada, uso anteojos y creo que soy alto en comparación de algunos de mis compañeros y acerca de mi vida personal mis padres son científicos en una empresa [Confidencial] que controla lo que la gente llama [ERROR] y si te preguntas si tengo amigos la respuesta es no....ya que no sé por qué pero no le agrado a nadie por alguna razón todos terminan odiándome creo que es por mi apariencia.
-¡Oh! Al fín se decidió en venir a clases Sebastian –Dijo el profesor regañándome al igual que se escuchaban risitas en el salón.
-Lo siento pero fue que....-Trate de explicar pero el profesor me interrumpió.
-No quiero excusas señorito, tome asiento, que tengo un aviso importante que hacer- Asentí y tome asiento.
-Hoy la empresa [Confidencial] vendrá a hacer una prueba de sangre a todos los estudiantes ya que muchos [ERROR] se han estado ocultando entre las personas – Dijo mientras se sentaba.
Genial ahora nos van a sacar sangre para descubrir cuál es el fenómeno como quien dice, y no explican que diablos es un [ERROR] lo único que dicen es que nadamas tienen un propósito y es para la guerra pero ¿guerra con qué? No hay una desde hace no sé cuánto años.
Sin darme cuenta se acaba la clase y todos comenzamos a salir al pasillo donde varias personas que parecían médicos estaban afuera del aula clavando una jeringa la cual decía si la persona está limpia o es un [ERROR], las cinco personas que estaban delante de mi salieron todas limpias, ya yo estaba cansado así que sin ánimos me acerco a la persona que estaba con jeringuilla y este sin decir nada me la clava en la mano y viendo en la pantalla mi resultado sé que será limpio.
-Muy bien chico tu resultado fue...[ERROR]- Dijo nervioso el que estaba vestido de médico.
-¿Que?! – Dije sorprendido-Esa cosa tiene que estar mal es eso impo....-No pude terminar al sentir un golpe con algo duro en mi cabeza
Desperté
-¿Dónde rayos estoy? –Me dije para mí mismo
-Hey tu –Dijo una chica que estaba en lo que al parecer era una celda en frente a la mía, la chica tiene la piel blanca, el cabello era negro y corto, pareciera como si alguien se lo hubiera cortado apropósito y sus brillantes ojos eran verdes.
-¿Qué pasa? ¿Sabes dónde estoy?
-Haces muchas preguntas estas en [Confidencial] fuiste uno de los [ERROR] que no identificaron, lo cual me sorprende se supone o se suponía que capturaban a los [ERROR] cuando nacían pero al parecer te ocultaste como una rata – Dijo mientras daba una carcajada.
-Pero...-Me interrumpió enseguida
-Cállate! Rayos Ya viene! -Dijo temblando
Pude escuchar personas hablando entrando a la sala.
Fin del Cap.1
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Somos nuevos en esto en escribir historias pero trataremos de hacer que les guste gracias por tomarse la molestia en leerla
Nos vemos el viernes
ESTÁS LEYENDO
-ERROR-
Science FictionHola soy el [ERROR] 14 fui soldado de la empresa [Confidencial] quienes nos obligan a luchar y sobrevivir en este mundo apocalíptico por culpa de aquel día, aquel día en que gracias a la luz todo se volvió oscuridad, si encuentras este documentos p...