CAP 5 - Alguien nuevo?-

28 3 1
                                    

PD: En este cap encontraran algunos comentarios de los autores

Dedicado para @mariselalmanzar 💜 
Narra [ERROR] 14

No pude dormir en toda la noche una dulce voz se infiltraba por la rejilla de mi cuarto por lo que estoy totalmente cansado y ya sonó la primera campaña del día indicando que debemos de ir a entrenar. El [ERROR] 23 ya me está haciendo señas para que salga al parecer ella se toma muy apecho lo del entrenamiento.

AL llegar hasta el entrenamiento el [ERROR] 23 me enseño varios movimientos de defensa personal, lo cual fue muy agotador, ya pasada las 2 horas fuimos a comer nos sentamos y comenzamos a hablar

-No lo has hecho TAN mal hoy pero lo hubieras hecho mejor si no te hubieras quedado despierto toda la noche mirando a la pared –Dijo [ERROR] 23 mientras me cortaba la mirada.

-Emmm......lo siento? No es mi culpa tener una rejilla en mi habitación, la cual parece tener vida propia porque no paro de cantar toda la noche –Le dije algo furioso.

-Ay! Pero princesita no se enoje- Se rio y volteo a ver a los [ERROR] que estaban al lado de nosotros.

-Oye.....

-Que hablamos de las preguntas?

-Lose pero esta es la última...

-Eso dijiste la última vez

-Tu no crees que hubiera sido más fácil decirte la pregunta y saltarnos este dialogo (.-.)

-No se, quizás, dímelo tu –

-La puedo hacer si o no –Dije ya cansado

-Está bien...

-Porque somos los únicos que estamos hablando?

-Simple porque aquí solo se respira dos cosa muerte y odio-

En ese mismo instante sonó la campana todos los [ERROR] se fueron a la sala de entrenamiento mientras que yo fui a buscar los utensilios de limpieza (muy masculino sonó eso: v) que estaban donde me dijeron atrás en la cocina y comencé a limpiar los pasillos, que eran muchos de por sí. Cuando estaba limpiando el ultimo de todos apareció Wood (Como ninja >:v) detrás de mí (Me va violar :,v).

-Pe....Pero qué?- Caí al suelo del susto.

-Hola! Sebastián, ese era tu nombre, cierto? o prefieres [ERROR]14? Olvídalo no contestes, necesito un favor, allí está la sala de los profesores por favor ve allí y limpia lo que se te indique ahí hay dos científicos los cuales te van a decir lo que tienes que hacer, adiós- Dijo entrando a otra sala.

Entre en la habitación que me indicó pero no había nadie ahí. Continúe con mi limpieza sin darle mucha importancia quizás el doctor se equivocó o solo salieron, termine de limpiar decidí irme ya que había acabado todo y justo cuando salía entraban el doctor Wood y dos científicos una mujer y un hombre pero el sabia ya quiénes eran, esos dos eran mis padres.

-Mama, Papa!!?- Dije al reconocerlos

-Hijo!- dijeron ambos mientras iban a abrazarme

En ese momento el doctor Wood tocio para que recordáramos que él estaba ahí. -Vaya Sorprendente no? -dijo mientras mis padres se apartaron de mí, segundos después veía como el doctor sacaba el control y me dejaba inconsciente.

Desperté en mi habitación no sé cuánto tiempo dure inconsciente lo último que recuerdo fue a mis padres gritando no, pero no veo nadie alrededor ni siquiera al [ERROR] 23 donde estará esa chica, al rato comienzo a escuchar la misma voz proveniente de la rejilla, realmente ¿Qué o Quién será que produce esa hermosa melodía? Enserio solo me pierdo al escucharla. Despierto del trance al sentir que dos personas estaban en la puerta ¿Cómo no me había dado cuenta de que la puerta estaba abierta? Soy estúpido o qué?.

-Oye niño...-Suena una voz en mi habitación

-S...Si que pasa?-Dije con muchos nervios

-Deberías tener más cuidado...-Dice una segunda voz

Eran dos chicas realmente bonitas.

-No querrás que te pase nada malo cierto?-Dice la segunda voz con sarcasmo

-Después de todo eres el [ERROR] 14 y yo el [ERROR] 17-La primera voz volvió a resonar en la habitacion

-Y yo el [ERROR] 15- Afirma la Segunda voz

Las dos se acercaron hacia mí, viendo esto retrocedo lentamente arrastrandome por el suelo.

-Molesto si interfiero?-Dice a lo parecer una tercera persona

FIN DEL CAP. 5

-ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora