Narra Sebastian [ERROR] 14
Molesta si interfiero?-Dice la tercera voz
Conozco esa voz... era [ERROR]23, que alivio.... o talvez debería preocuparme también ya que no se si debería confiar mucho en ella, según lo que ella me ha dicho todos aquí se intentan matar...
Las dos chicas se voltean y al ver al [ERROR]23 solo ríen y salen de la habitación sin decir nada, [ERROR]23 se acerca a mí y me da la mano para ayudarme a pararme, la cual tomo sin ningún problema.
-Eso estuvo cerca, casi te aplastan pequeño bichito -Dice el ERROR[23] con un tono de voz burlón
-hmm..., gracias si no hubieras llegado a tiempo quizás ahora mismo no estaría hablando contigo...-Digo aliviado
-Hablando de tiempo, según el estúpido de Wood tienes que limpiar un cuerpo en el tercer piso –Dice ERROR[23] sonriendo de manera sádica.
-¡U...Un cu...CUERPO!- Caigo al piso de la sorpresa.
-¡Ay! pero que sensible la niña esta. Si un cuerpo, al parecer era un espía o que se yo, que se había infiltrado en las instalaciones así que un [ERROR] lo vio y lo mato creo que quien lo mato fue el [ERROR]16.-Dice mientras se frotaba la cabeza
¿Por qué lo dice con tanta tranquilidad y naturalidad?...MATAR! Matar a una persona, Diablos que es este maldito lugar, no puedo creer que enserio lo hagan pensé que era una broma del [ERROR]23.
-Por cierto, antes de que se me olvide, mañana tengo una asignación especial fuera de aquí, solo me eligieron porque el [ERROR]24 y el [ERROR]22 estaban ocupados con otras cosas así que me mandaron en sustitución de ellos dos, estaré junto al [ERROR]11 y el [ERROR]7, por fin saldré al mundo exterior después de tantos años –Dijo sonriendo.
¿Una asignación? A que se referirá con eso? Talvez sea a matar a más personas...
-A sí, que no estaré mañana para entrenarte –Después que dijo eso no espero a que yo le respondiera y salió de la habitación.
Cuando salió me apresure a buscar los utensilios de limpieza, preocupado sin dejar de pensar en mis padres y en esto...tengo que deshacerme de un cuerpo? Son tantas cosas que pasan por mi cabeza que ni siquiera me estoy acordando de mi nombre, ya ni sé que hacer.
-Enserio necesito una aspirina o algo para absorber tanta información.....y yo que me quejaba de la escuela.....-Dije en un suspiro y al llegar a la cafetería cogí todo lo que necesitaba y fui a buscar el mapa que él [ERROR]23 me había enseñado días anteriores.
FLASHBACK
-En el centro del pasillo hay un mapa con cada una de las ubicaciones de las salas de este lugar –Dijo 23 apuntando a un papel que cubría toda la pared del centro del pasillo.
-Gracias...
-Oye...hablando de la frase "lo siento", que dijiste, busque su significado.....y realmente creo que aquí solo nos enseñaron a matar y hacer las cosas sin sentir ningún "arrepentimiento", así que no te sorprendas si....
Fuimos interrumpidos por Gregory, que nos estaba llamando en la sala de entrenamiento.
Fin del FLASHBACK.
Veo el mapa para saber dónde se encuentran las escaleras del lugar para que me guíen al tercer piso.
-Ok entonces......al lado de la sala de armas.....- Dije dando otro suspiro.
Sala de armas? Por qué no me sorprende? Ya a este nivel no creo que nada lo haga.....pensándolo bien ¿Dónde estarán mis padres después de lo de Wood? Espero que estén bien.
Llegue al tercer piso y veo muchos cuartos con ventanas en las cuales se podían ver a unos cuantos niños con lo que parecían ser enfermeras.
-Realmente, ¿Qué es este lugar? –Al decir esto se abre una puerta de una de las habitaciones de la cual salían una enfermera y Gregory.
-Enserio, ese niño está enfermo y debo de cuidarlo.-Dice la enfermera
-¿Usted es estúpida o qué? No se le dijo que lo dejara en paz.-Dice Gregory enojado
-Pero son niños y puede que sea muy grave.-Dice la mujer con un tono de preocupacion
-Entiéndalo estas "cosas", no son personas normales como usted y yo son alimañas, que solo sirven para una cosa, la cual a veces ni la hacen bien..., y no me sorprende porque después de todo son fallas.-Dice el hombre mas calmado
La enfermera se queda en silencio y se va junto a Gregory a otra habitación.
-Maldito.... –Digo furioso y comencé a caminar hasta encontrar el cuerpo desde que lo veo me acerco a moverlo.
-Esto es realmente asqueroso y para colmo me dejan todo el trabajo sucio a mí, ahg!....
Al acercarme al hombre que estaba tirado ya muerto en el suelo, este me agarro la mano.
-Pero que mier....
Fin del Cap 6
ESTÁS LEYENDO
-ERROR-
Science FictionHola soy el [ERROR] 14 fui soldado de la empresa [Confidencial] quienes nos obligan a luchar y sobrevivir en este mundo apocalíptico por culpa de aquel día, aquel día en que gracias a la luz todo se volvió oscuridad, si encuentras este documentos p...