Se escucharon pasos llegando a nuestras habitaciones y vi que la chica se sentó en silencio e intente hacer lo mismo pero caí al suelo golpeándome la cabeza con la cama.
-Creo que este salió más defectuoso que los otros- Dijo a lo que parecía ser un científico.
-Y este es el [ERROR] 14? Pero si se nota que es más débil que él [ERROR] 50- Dijo un general mientras soltaba una carcajada.
-Bueno, bienvenido a [Confidencial] como has pasado mucho tiempo fuera de en lo que debió ser tu hogar en primer lugar.
¿Mi hogar? ¿Que pasara con mis padres? Espera.....Ellos trabajan aquí, talvez pueda de alguna forma contactar con ellos aunque llevo días sin verlos ya que no han podido ir a la casa por cosas del trabajo.
-........Y como estuviste de vacaciones sin entrenar, es hora de ponerte a trabajar.....así que el [ERROR] 23 será quien nos haga los honores.
-¿Qué?!- Dijo la chica rápidamente.
-Así como escuchaste, como el [ERROR] 14 adquirió sentimientos durante su larga estadía fuera de aquí, quien mejor que tú que adquiriste sentimientos por la falla de tu cuidadora.-Dijo sonriendo malévolamente
-pe...pero...-La chica intento hablar pero se quedó callada.
-Bien...Gregory le podrías poner el collar al [ERROR] 14- Dijo pasándole el objeto.
-Claro doctor- Dijo abriendo la puerta y luego dos chicos me agarraron para luego acercarse a mi poniendo me el collar y luego salieron de la habitación.
-Ese collar es para asegurarnos de que obedezcas nuestras órdenes y como puedes ver, el [ERROR] 23 también tiene uno, para ser más claros solo tú y ella los tienen, así que miren el lado positivo tómenlo como brazaletes de amistad -Dijo eso marchándose del lugar.
-Wow Fascinante- dijo sarcásticamente el [ERROR]23.
-Ahora ustedes, salgan- Dijo Gregory después de que el doctor salió.
Salí temeroso al escuchar su orden y luego salió la chica con los brazos cruzados y mirándolo furiosa.
-Saca al nuevo [ERROR] a la sala de entrenamiento- Dijo dándole una tarjeta al [ERROR] 23.
El [ERROR] 23 me guio hasta una enorme sala acolchada donde habían más personas aquí a dentro todas golpeando sacos, o escalando una pared, o luchando uno con otro, todos estaban entrenado.
-Porque hay que entrenar?- le pregunte al [ERROR] 23
-No hay preguntas, solo lo haces y ya- respondió bruscamente mientras me enseñaba donde nos íbamos a colocar.
No bien nos pusimos encima de una lona cuando ella me dio una patada en el pie que me hizo caer inmediatamente.
-Levántate- me ordeno. - ¿Alguna vez ya habías peleado?- La miro y ahora que me doy cuenta por alenté pareciera como si tuviera el cabello largo y la parte de atrás esta exageradamente corto.
-No realmente- conteste tímido.
-¿Cómo diablos puedes ser el 14 si ni siquiera te puedes defender? Y yo que eh matado a más de 1 soy el 23- Dijo furiosa.
-¿14? ¿A qué te refieres? - Le dije nervioso.
-Y para el colmo es estúpido- Dijo llevando su mano a la cara.
-¿Lo siento? -Le conteste.
-Um ¿Qué es eso?- Dijo mirándome de forma rara.
-¿Qué es qué?-Dije confundido.
-Idiota lo que dijiste "Lo......siento" ¿Qué quiere decir?
La miro extrañado ni siquiera en esta situación puedo tomarla en serio, no puedo creer que ella no sabe qué quiere decir lo siento.
-Bueno es una forma de disculparse- Le conteste mirándola de forma extraña.
-¿Qué es disculparse?
Enserio!?
-¿Ahora quién es el tonto? -Dije de forma burlona.
-¿A quién llamas tonto, inútil? - Después que dijo eso me agarro de la cintura.
-Hey! ¿Qué haces? -Me sonrojo y después de decir eso me levante y me arroja hacia una pared.
-Ahora juguemos, ok?- Corrió hacia mi Mierda! Fue lo que pensé cuando se detuvo y cayó al suelo convulsionando.
No me había dado cuenta pero todos se habían ido de la sala y en eso momento entra el doctor de antes creo que se llamaba Wood con un control remoto en su mano.
-[ERROR] 23 Mala! Te dijo que lo entrenaras no que lo mates -Dijo acercándose a nosotros.
-Bien [ERROR] 23 y [ERROR] 14 ya es hora de comer vayan a la cafetería, creo que puedo confiarte en llevarlo ahí [ERROR] 23, ¿verdad?- Dijo mirándola.
-S...Si-Casi ni podía hablar y solo se levantó -Ven vamos párate-.
Obedecí y los dos salimos de la sala, la seguí hasta llegar en una gran cafetería donde había personas comiendo cada uno por su lado sin dirigirse la palabra solo mirando hacia abajo, luego entraron 10 personas más y pude sentir la tensión en el aire todos miraban a esas 10 personas 5 chicos y 5 chicas, no sabía por qué pero al verlos se me entra una gran cantidad de rabia ¿Qué es esto? No es normal realmente no sé pero estoy realmente furioso con esos 10 pero igual tengo miedo hasta que decide hablarle a 23 que estaba mirándolos como si quisiera matar a cada uno de ellos.
-Oye....¿Quiénes son ellos?-Le pregunte dejando de mirarlos.
NARRA [ERROR] 23
-Oye ¿Quiénes son ellos?- Escuche al chico sacando del trance.
¿Enserio? Este chico no sabe nada, AGH! Que molesto es como enseñarle a un soldado como matar una hormiga pero sería bueno que supiera algo ya que honestamente hace mucha pregunta y eso me molesta pero por lo menos algo debe de saber de este maldito lugar.
-Bueno....te explicare todo- Dije molesta.
Fin del Cap. 3
ESTÁS LEYENDO
-ERROR-
Science FictionHola soy el [ERROR] 14 fui soldado de la empresa [Confidencial] quienes nos obligan a luchar y sobrevivir en este mundo apocalíptico por culpa de aquel día, aquel día en que gracias a la luz todo se volvió oscuridad, si encuentras este documentos p...