Inicios

20 0 0
                                    

Todo lo que tiene un inicio, este es el mío.

Mi vida se remonta a un 16 de marzo del 2001, en ese preciso día nació un bebe regordete de 3.350 kilogramos, sí, ese pequeño bebe era yo, uno muy esperado para ser precisos.

Desde pequeño mis papás siempre me han inculcado valores, después de todo la educación es algo que se empieza en casa, desde pequeño, el hecho de respetar, ser honestos y compartir lo que siento, han sido temas que siempre me han enseñado, una educación a la antigua. 

Mi infancia fue una de las cosas más memorables que tengo, solíamos con mi familia juntarnos en navidad, tener viajes, y entre tantas muchas cosas, era muy feliz.

Pero con el tiempo las cosas fueron cambiando un poco, deje de tener "familia", pues la distancia se fue haciendo un poco más palpable con los días querido lector, deje de ver a mis primos, a mis tías, a todo ellos. Siempre me pregunté el por qué, pero nunca he encontrado la respuesta aún...

En fin, justo como te dije; drama... Aquello que le da color y sabor a las cosas que nos pasan. Tal vez un poco "interesante", pero a veces dolorosa, muchas de las cosas que nos pasan como personas suelen estar acompañadas por esta inusual amiga, dandole el tono justo para hacer de nuestra vida algo más que una historia más, y es justo aquí mi querido lector, que comienza mi vida escolar; y aunque de chiquito mi mamá decía que lloraba los primeros días en la escuela, y aún siendo hijo único, nunca estuve solo, el drama siempre me acompañó.

En preescolar era un niño muy inquieto, tal vez un poco pasado de inquieto, las maestras decían que era hiperactivo (que en efecto terminé siendo) pero la historia no va por ahí, sino que desde esa edad, los demás niños siempre jugaban conmigo, pero no de la manera que me gustaría, sino que era bullying, y partiendo desde ahí se repetía la historia cada vez, sea cual sea la escuela, y desde entonces , mi compañera drama, nunca me quiso soltar.

Conocí a muchas personas en primaria, todas ellas eran mis "amigos" pero de todas ellas, una era de las que más recuerdo, su nombre es Alonso, y tal vez, solo tal vez, junto con él pude probar la amistad... lo triste?, es que duró poco tiempo.

Una historia másWhere stories live. Discover now