CAPITULO 2

7.3K 168 17
                                    

Primo:pero me esperas despierto,no te duermas!!!!

Zayn:si,aja como tu digas bye,te espero!

Después de que Zayn colgara la llamada prendió la tv en el canal cuatro(wapa😝)y hay se quedo hasta que llegó el primo.

Primo:Zayn llegué,abreme la puerta!!

Zayn:voy ahora dame un segundo!

Zayn habrió la puerta y dejó pasar a su primo.El primo fué directamente hacia el sillon de la sala y se sentó,cruzó las piernas y dijo:

Primo:Zayn pq haces esto?sabes que no me gusta verte borracho.

Zayn:hay primo a ti no te gusta verme asi pero a mi me gusta sentirme asi,asi que no critiques porfavor!

De un momento a otro Zayn cerró los ojos,casi quedandose dormido;en ese instante el primo se aprovechó del momento en que Zayn estaba cerrando los ojos y se colocó de rodillas en frente de Zayn.De momento,el primo de Zayn le empezó a bajar el zipper del pantalón dejando al descubierto el gran pene de Zayn.El primo empezó a chuparselo a Zayn y Zayn,como no estaba Tan conciente empezó a gemir.Zayn gemía sin parar,provocando que su primo se exitara aun más.

Zayn se levantó de donde estaba y le dijo a su primo:

Zayn:porque haces esto?,yo no soy gay!!

Primo:lo siento pero es que eres tan bello que no me pude resistir!!!

Y en ese momento Zayn pensó que si tenia relaciones con su primo podria averiguar si en verdad era eterosexual o era gay,y le dijo:

Zayn:pues si soy tan bello como tu dices,vamos a tener algo de mas acción!!!que te parece??

Primo:dale!!!

Pues el primo bien entusiasmado,se quitó la camisa de inmediato y tiró a Zayn al sillón.Le empezó a besar salvajemente,y fué bajando poco a poco hasta que llegó nuevamente al miembro de Zayn,se lo chupó hasta que se le corrió en la boca.Después de eso,el primo levantó a Zayn y empezó a meterselo(con antes haberse untado lubricante,obvio).

Cuando calleron rendidos después de haber estado más de dos horas follando.Y el primo de Zayn le pregunta:

Primo:te gustó,que crees que te gusta ahora,los hombres o las mujeres?

Zayn:ahhh,los hombres!!

(Fin del flash back)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Zayn Malik y tú ( hot y gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora