Capitulo 11

3.5K 100 4
                                    

Sigue narrando Jessy

No podía creer lo que me estaba diciendo. ¿Harry dejo de ser bisexual por mi? O sea no lo creo

Jessy: ¿me estas diciendo que ya no eres bisexual por mi?

Harry: si - dijo mirandome serio a la cara-y si no me crees que he cambiado por ti me avisas porque te lo puedo comprobar!-dijo con una cara ardiente,de esas caras que cuando te miran sientes que lo que te quieren hacer te lo hacen primero con la mirada.

Jessy:ey!!!aguantate porque todavia no me siento comoda para que empiezes a coquetearme de distintas maneras-dije un poco agitada-pero esto de comprobarlo que no se te olvide porque suigue en pie-dije de un modo coqueta para seducirlo.

Ya dicho esto seguimos sin decir una sola palabra ma's hasta llegar ala casa,donde no hicimos nada ma's que bajarnos del auto y Harry corrio' hata la casa,abrio' la puerta y se metio' a la casa(no se para que tanto desespero en entrar a la casa pero aqui' pasa algo raro)-pense' por unos segundos,pero no le di' importancia al asunto.

Entre' a la casa y como esataba tan cansada decidi' ir a mi cuarto para darme una ducha y luego irme a la cama.Entre' a mi cuarto y fui' directo hacia el ropero para buscar mi ropa,busque' mi ropa i me fui' al baño,cuando entre' me lleve' la sorpresa de que Harry estaba ahi':

Jessy:HARRY....,QUE HACES AQUI????

Harry:shhhhhh....,baja la voz que nos escuchan!!!!

Jessy:SAL DEL BAÑO Y DE MI CUARTO,AHORA!!!!!!!

Harry:o puedo,querias que te comprobara que estoy enamorado de ti,y te lo voy a comprobar ahora-harry se empezo' a quitar la camisa y a pegarse poco a poco a mi cuerpo y a mis labios,cosa que me hacia exitar demaciado y de un momento a otro nuestros labios se juntaron formando el mas tierno beso que jamas haya probado en mi vida.

Jessy:Ha...Harry por...favor...nos....van a....descubrir-dije tratando de despegarme de el.

Harry:no nos van a descubrir,tu solo sigueme la corriente-dijo de un modo burlon...

Jessy:si nos descubren voy a decir que fuiste el culpable

Harry:di lo que quieras pero yo voy a comprobarte todo y hacerte mia esta noche!!!!

(((((((((IMAGINEN LO QUE PASA PORQUE AHORA NO LES VOY A DECIR NADA,AHORA VA OTRA COSA ANTES DE ESA ESCENA!!!!))))))))

NARRA________:

______:Hace un tiempo que no veo a Harry y mucho menos a Jessy,,,Zayn quiero pensar que Harry esta en el baño y que Jessy esta en su cuarto!!!!

Zayn:no te preocupes,,esten donde esten a nosotros no nos importa porque asi es mejor para nosotros,recuerda que estamos solos-dijo sarcastico-ahhhhhh este Zayn me vuelve loco-pensaba yo.

______:y que piensas hacer??-le pregunte mirandolo fijo a los ojos y con mi ceja levantada para provocarlo.

Zayn:jajajja,mi cuarto esta disponible para todo lo que quiero hacer contigo,digo si quieres!!!

______:solo si prometes ser lo mas salvaje que puedas ser en la cama!!!

Zayn:MMMMMM por eso no te preocupes porque eso de ser salvaje en la cama es mi especialidad!!!!!

______:pues que esperamos,vamos hacer travesuras en tu cuarto-lo bese y asi nos fuimos hacia el cuarto,besandonos por todo el paillo

===========================

HOLA!!!!!,PERDONEN QUE ME HAYA TARDADO TANTO PERO ES QUE E TENIDO MUCHOS COMPROMISOS PERO YA LES PROMETO QUE NO VUELVE A PASAR PORQUE YA SE ME ACABARON LAS CLASES Y VOY A TENER MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR!!!!!!EL PROXIMO CAPITULO LO SUBO EL 3 DE JUNIO ESTEN PENDIENTES POR SI LO SUBO ANTES!!!!!

LOS QUIERO UN MONTO,NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SI LES GUSTA O NO!!!,SI NO LES GUSTA SOLO DIGANMELO Y NO ESCRIBO MAS.

UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS,Y ESPERO QUE LA PASEN BIEN!!!!!

Zayn Malik y tú ( hot y gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora