Harry se levanta y le pregunta a ______ que si puede hablar a solas con el-claro por que no?-dijo algo dudoso.
Harry: oye.... am...... Jessy... Tiene novio? - me pregunto ¿nervioso? ¿y este que se trae ahora?
________: no, no ha tenido novio desde...... Calle de momento, por poco metí la pata y le cuento lo que pasó
Harry: desde?
_______: desde nada, eso es algo que no te puedo contar
Harry: entonces si no tiene novio, puedo salir con ella - dijo más para el que para mi, lo mire raro y luego salió dejándome con una duda inmensa ¿será que esta interesado en Jessy...?No me importa si quiere salir con ella que lo haga!!...Pero...si sale con ella ya no quera hacer el trío pautado!!!
No...no...Harry no puede salir con Jessy.Lo siento mucho Harry pero no quiero que salgas con Jessy hasta que hagamos el trío con Zayn-pensé con coraje.
Luego de eso nos fuimos a la sala con Jessy y con Zayn los cuales estaban hablando de algo que no escuche cuando lo dejaron de hablar,parece que no quieren que nos enteremos de lo que hablaban.De un momento a otro se me ocurrió que fuéramos al cine y en el cine le podría decir a Zayn lo que Harry me habia dicho.
______:Chicos que creen si vamos a ver una peli?
Harry:No crees que es muy tarde para ir a ver una peli?
Zayn y Jessy:Harry son las 10pm es temprano!!!!u
Jessy:A mi si me gustaría,vamos!!!
Todos:Dale vamos!!!!
Nos montamos al coche y nos dirigimos al cine,en el camino hubo un silencio tan profundo que si una gota de agua caía al suelo de seguro la escuchábamos!!Y luego de una hora y media llegamos al cine y nos decidimos ver una peli de las mas nuevas(a su discreción),cuando entramos a la sala de cine yo me senté alejado de Jessy y obviamente de Harry,que estaba sentado al lado de Jessy.Y bien enojado le conté a Zayn lo que Harry me habia dicho,y el me contestó:
Zayn:Uf...eso es bueno y a la misma ves es malo
______:por que bueno y por que malo?
Zayn:bueno por que ya mi amigo está enamorado de alguien que a lo mejor le convenga y-interrumpido por mi y un grito de mi parte.
_____:QUEEEE!!!!!!,de qué me e perdido????
Zayn:A vverdades me habia olvidado contarte que Jessy esta enamorada de Harry.
______:Aishh...pero que les pasa a ellos????
Zayn:Bueno déjalos que se enamoren por que es mejor para nosotros!!!
_____:Como que para nosotros??Te falta algo más de decirme?
Zayn:Siii!!....que me gustas y mucho y me gustaría que fueras mi novio!!!!Quieres ser mi novio?!?!
_____:Zayn!!Es que...
*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*
Heyyy me tarde mucho perdonen pero es que últimamente e estado muy ocupado con cosas de la escuela y con mis problemas personales.Pero hay lo tienen espero que les guste!!!!!Los quiero y tambn quiero agradecerles por esos comentarios que cada vez que los leo me da más ganas de seguir la novela.!!!!!!
Los quiero!!!!!
Comenten!!!!!
Y
Voten!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Zayn Malik y tú ( hot y gay)
FanficEs una historia gay si eres homofobic@ desde ahora te digo no la leas,hot y rara.