Me aburría hace un tiempo así que decidí hacer un dibujo, ni idea de si quedó bien pero a mí me gusta :v.
El dibujo tiene a los hermanos Blue de la novela de BeckySyro, en otras palabras a Christopher y Sopphie (como se nota que son los hijos de la waifu y los dibujo, a los demás ni he pensado en hacerlos).
Por cierto, están hechos con base, ¿por qué? Porque dibujo bien feo sin base :"v (la base es de FNAFHS) (La altura me la pasé por el forro, pero así era la base)Por cierto, tengo más dibujos (de mi queridísima Dianna, soy muy egocéntrica, lo sé) si queréis verlos podéis pedir que los suba y si no pues no los subo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Pregunta: ¿Qué nota me dan? Sean realistas, de todas maneras soy yo quien lo está pidiendo :v
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Ahora me despido.
(Empiezo a pensar que estoy cansando a Becky, primero etiquetándola en el libro, luego votándole como una energúmena, después con lo del fanfic con ___(tn), laffishappy sabe de lo que hablo, después preguntándole de todo y ahora el dibujito, estará de mí hasta las narices)
Bueno ya me voy *v* ~❤Dianna 🌸💎💜