~Descanso~

7 3 0
                                    

Bueno, hoy vengo a dar una mala noticia, aquí viene:

Mi imaginación está de vacaciones.

Os explico, llevo un mes o dos sin escribir nada de "No creo en el amor" y os preguntareis como he actualizado, bueno, sabía que esto pasaría y empecé a publicar el libro cuando tenía unos diez capítulos escritos, ahora mismo solo me queda por publicar un capítulo y todavía no tengo un colchón de seguridad por si tengo algún improvisto así que estaremos en un pequeño hiatus, quizá dure un mes o como mucho dos.

Ahora pasemos a "Viviendo con la muerte" en este libro no tengo nada escrito para el capítulo seis y con nada es nada, simplemente tengo la foto de la multimedia, por cierto el libro ya lleva un cuarto, a lo que me refiero, quedan solo quince capítulos por escribir y publicar, sí, en quince capítulos llegaremos al final.

Ahora voy a hablar de otros proyectos, sí chicos, hay una nueva historia que pienso escribir, no sé si se acordaran de ese shipp que les presenté, sí, el tal Colbyanna, bueno se vendrá libro de eso, que por cierto, no será un libro sobre Steven Universe, claro que estarán algunos personajes con lo son Dianna, Sergio, Rubén y Sofía así que las cosas se quedarán en el ámbito que conocemos solo que meteremos a Colby (es una persona real) llamemoslo Colby por no hacer spoilers en la medida de lo posible.

¿Hay algún nuevo proyecto más? Por ahora no pero a lo mejor en este mes que me doy de vacaciones se me ocurra algo.

Me despido ya, me podéis nominar y preguntar cosas en el de conoce a los personajes si queréis.

Dianna 👊🔥💪

(El que entendió, entendió)

~♥Nominaciones y más♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora