Bueno, pues, no tenía ganas laffishappy , pero no te iba a decir que no, ya que tú sabes lo que me pasa y me has estado ayudando, así que vamos a empezar esto.
1_¿Estás emocionada por algo? Sí, tengo ganas de que llegue el verano, se acabe el instituto y poder ver por fin a mi mejor amigo, lo extraño mucho.
2_¿Tienes alguien del sexo opuesto a quién contar todo? Sí, mí mejor amigo es mi confidente y yo la suya :3
3_¿Has fingido una sonrisa? Seré directa, sí y no fueron pocas
4_¿Cuándo fue la últimas vez que abrazaste a alguien?
Hace 15 minutos5_¿Que harías si estuvieses con la última persona que besaste?
Pues nada, si se refiere en los labios no he besado a nadie6_¿Hay alguien en el que confías pero sabes que no deberías hacerlo?
Sí, tomo confianza rápido y la recupero en pocos años, probablemente si no os conozco os hablaré a los segundos que empiecen a deciros que hagáis algo sin respeto empezaré a preguntaros vuestro nombre y algunas cositas más, a veces no me gusta esa faceta mía •3• ~💨7_¿Algo que no te gustó de tu día?
Que están echando los capítulos antiguos de Steven Universe en la tele ;-;8_¿Cuál es tu signo zodiacal?
♍ Virgo por los pelos9_¿Cuál es tu número de la suerte?
Pues…el 21, por mi cumpleaños10_¿Tienes mascotas?
No, yo quiero un gatito kawaii :311_¿Dónde naciste?
En Badajoz, España12_¿Cuántos pares de zapatos tienes?
No puedo contarlos, no estoy en mi casa pero aquí tengo 413_¿De qué trató el último sueño que tuviste?
Casualmente soñé con unas compañeras de aquí de Wattpad, si alguien quiere le digo con quiénes14_¿Tienes algún talento?
Crear un fanfic con solo pensar en un lugar, persona o cosa, supongo que la escritura será15_¿Cómo sería tu pareja ideal?
No sé, simplemente sé que cuando llegue llegará pero sé muy bien las personas que no serán mi ideal, supongo que estaré con alguien que aguante lo melosa que soy, me dé cariño y me quiera, aunque sea solo un amigo, quiero alguien así16_¿Quiéres tener hijos?
Sí, cambio mucho el número pero sé que tengo nombres, uno con el nombre de mi crush please17_¿Te casarías por la iglesia?
Muy probablemente18_¿Te han internado en el hospital?
Estuve un mes en incubadora por prematura, luego enfermé y volví19_¿Has roto la ley?
No, soy legal, espera…¿amenazar a un personaje ficticio de violación cuenta?20_¿Has conocido a alguien famoso?
No, famoso no, pero bueno, me quedan muchos años21_¿Qué tipo de música te gusta?
Me gustan muchos, no sé, el heavy metal no lo he escuchado quizá no me guste22_¿Palabra que más uses?
Waifu, si no por eso la llamo por si nombre
Zafiro: Me tiene el nombre desgastado
Dianna: Yo no tengo la culpa de que seas tan linda y kawaii
Zafiro: c///•23_¿Tienes mucha autoestima?
Sí y no, a veces me trago las lágrimas y otras no puedo borrar la sonrisa de la cara24_¿Cuál es tu dulce favorito?
Cho-co-la-te 🍫🍫🍫🍫🍫🍫25_¿Patatas favoritas?
Al alioli, pican un poco pero se soporta26_¿Soda o agua?
Agua, es sana, barata y lo más sencillo de conseguir cuando tienes sed27_¿Comida favorita?
La sopa, razón, no la sé28_¿Cada cuándo te bañas?
1 vez al día, 2 si estoy o me siento muy sucia o tengo mucho calor29_¿Hablas sola?
Más bien "hablo" con los personajes de mis fanfics u otros libros, pero hablo por todos entonces si parece que lo hago30_¿Mayor miedo?
Desde hoy, las alturas ;-;31_¿Eres chismosa?
No mucho, siempre que me meto donde no me llaman la cago32_¿Película dramática que hayas visto?
Bajo la misma estrella, no lloré pero casi33_¿Pelo largo o corto?
Largo34_¿Asignatura favorita?
Biología, tenemos al profesor más bueno en todos los sentidos, las clases son super amenas con él, todas las del instituto que nos da clase lo tenemos de crush35_¿Cuándo cumples años?
21 de Septiembre, en medio del santo equinoccio -_-Quien quiera que se auto-nomine pero que me lo diga en un comentario y lo etiqueto.
Dianna 🌸💎💜