Vale, me nominaron, por fin, y me nominó descendientes096 y tengo que decir ocho cosas sobre mí, así que haya vamos
1. Vivo en Badajoz, lo que para la mayoría es el culo del España comparado con otras ciudades.
2. Depende de la situación tengo más paciencia o menos, no sé cuánto tiempo llevo esperando por un capítulo de Steven Universe pero por otras cosas con esperar dos semanas me canso.
3. Me pueden pegar el fanatismo a muchas cosas, nótese que ahora soy fan de Seth Rollins, quién lo conozca ya sabe que no pega nada con esto y quien no lo conozca le recomiendo que lo busque en internet y ya verá como no pega nada, es más, es mi crush.
4. No suelo escribir basándome en mi vida pero hago excepciones.
5. Mi nombre real no es Dianna y aquí en Wattpad lo sabe una persona, así que ya sabéis, a petarle.
6. Adoro los Universos Alternos para las historias, menos los de los institutos porque están un poco trillados ya, sobre todo Genderbender, ese género lo adoro.
7. Adoro hacer o intentar hacer cosplay pero como mis padres no quieren tengo que hacerlo a lo barato y eso es aún más divertido, sobretodo porque ya tengo imaginación para todo, para el cosplay de mi crush nada más necesito un mechón de pelo rubio de las extensiones, unas gafas de sol y una gorra negra, así que ya sabéis, cosplay barato 😂😂.
8. Aquí en Wattpad es donde más noto y aprecio a mis seguidores, no sé, a pesar de ser pocos se notan y son buenos, es como que no importa cuantos seguidores tengas si no cuanto te apoyen entre todos, así que aquí una verdad como un castillo, os aprecio a todos muchísimo 😘.Bueno, después de ese momento emocional quizá tengáis más dudas sobre mi vida, podéis preguntarlas sin miedo.
Y bueno sobre nominar, nominaré a Volcanica24, como siempre porque soy una buena persona.
Ahora sí, me despido
Dianna 🌸💎💜