Narra bon
Nombre ? Bon , cuantos años tengo ? 15 . eso diré sobre mi. Mejor habla me de ti .
Eso es lo que le digo a las chicas y chicos cundo les hablo para después llevármelos a mi mansión y tenerlos de unos hermosos esclavos sexuales , pero claro que no todos solo los que me parecen sexy .
Bueno mi padre es dueño de la mafia mas peligrosa de todas llamada la " la roza azul " yo como el siguiente al mando debo saber matar a sangre fría sin piedad , sigo estudiando ya que solo tengo 15 años pero desde los 8 vengo matando . cuando perdí mi virginidad? Cuando tenia 9 . Soy un alfa y creanme que por andar de cabezón como dice mi nana e deja a MUCHOS omegas en cinta pero ...... Mi padre no quiere cachorros por la casa asta que el diga , así que simple mente los matamos ... Lose es cruel pero así es mi mundo y no quiero que cambie
Narra bonnie
- bonnie mañana empieza tu primer día de clases emocionado ?!
- si mami
- bien ve a sepillarte y a dormir
- si ma buenas noche
Bonnie , mejores amigos , chica , freddy , golde , foxy . 15 años , actividad favorita guitarrista , y soy omega la verdad es que es muy difícil ser omega en estos tiempos la mayoría son violados , vendidos, maltratados y no nos toman en cuenta es dificil .
El destino juega con nosotros de manera cruel , y despiadada solo es de saber soportarlo .
**********************
Bueno primero que nada para los que no saben que es omegaverse les recomiendo buscar la guía omegaverse para mas detalles yo les daré un simple resumen de que es .
La sociedad fue dividida por tres especies distintas que son alfas/omegas/betas .Alfas : estos son los dominantes son los de mayor cantidad en las especies , estos tanto como los omegas tienen su siglo de celo que los acude a volverse agresivos y buscan a toda costa de a aparearse , tanto mujeres como hombres pueden dejar a un omega en cinta . son sumamente celos respeto a sus parejas os también son muy posesivos .
Omegas: estos son muy escasos en la sociedad ya que la mayoría mure en majos de alfas que solo buscan diversión o solo como incubadoras ya que tanto mujeres como hombres pueden quedar en cinta media mente el alfa a nude dentro de ellos. Donde hay mas posibilidades de quedar en cinta mediante su periodo de celo.
Betas: los betas son mas normales son como humanos por así decirlo ellos se emparejan con ambas especies aunque es raro que este con un alfa a no ser que solo es por un tiempo , también puede estar beta con beta .
Lazos: esto sucede cuando el alfa deja una marca que no se quitara asta que el propio alfa a seda a romper el lazo , la marca que dejan es una mordida en su cuello para que los demás sepan que ese omega tiene pareja. Por medio de este lazo la pareja puede sentir las emociones del otro.
Supresores : estos son utilizados para el tiempo de celo para que los demás no cien tan el olor del otro para no ser que el otro se vuelvan loco por aparearse, hay supresores para esconder el celo y hay para esconder el aroma .
****************************
Lo se soy un asco asiendo resumen pero si no entendieron ( que es obvio que no entendieron ) busque la guía así podrán saber con mas detalles bueno asta la próxima bye
ESTÁS LEYENDO
El instinto alfa ( bonxbonnie)
Fiksi Penggemaresta es una historia de omega verse de fnafhs este es mi genero favorito así que decidí a ser la espero qué les guste . "*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"* en esta sociedad donde las mafias son muy populares , pero hay que es la mas re...