☁Capitulo 3☁

1K 99 8
                                    

Pov.lucy

Mando a uno de los empleados a comprarle ropa y a la media hora viene con un jean ajustado color azul oscuro,una camisa blanca y un bóxer. Luego con el mismo iré a comprar mas ropa,por ahora eso es suficiente.

Voy hacia su habitación y miro que esta dormido. Bueno espero que ya se haya relajado un poco. Le toco el hombro y susurro un"Natsu despierta" el se mueve un poco y gruñe y me da la espalda. Río por lo bajo y dirijo mi boca hacia su oreja,lamo el filo de su oreja y se le sale un leve gemido.

Pov.Natsu

Estaba dormido plácidamente hasta que sentí que algo o alguien me tocó decidí ignorarlo y me di vuelta. Segundos después sentí que alguien lamía mi oreja,se sentía raramente extraño, pero no pude evitar que me salga un gemido. Luego recordé,estoy secuestrado!

Me levanto de golpe y miro quien fue...esa rubia.. Lucy

-Hay Nashi no puedo creer que solo con una lamida en tu oreja te haya exitado-rie mientras yo solo me ruborizó

-N-no lo vuelvas hacer
Tapó mi miembro que malditamente se puso duro solo por eso.

-Bebito,tu ahora ERES MÍO, yo te haré lo que yo quiero-dice mientras se acerca a mi y me coge la barbilla.

-E-estas muy cerca-digo nervioso,maldita sea!

-Sabes tienes un miembro grande,como me en cantaría hacer contigo muchas cosas,pero por ahora iremos despacio-dice mientras su frente une con la mía

Muerde ella su labio inferior,sus labios se ven suaves y están húmedos...su respiración choca con la mía, luego de varios segundos ella besa mi mejilla.

-Sos un amor-dice y sonríe-Ten

Me da una bolsa,miro el contenido y hay ropa nueva.

-Debes tener hambre,cambiate y salé, te estaré esperando en el comedor

Sale de la habitación y yo me visto rápidamente, me miro en un espejo grande de cuerpo completo que hay en el cuarto.No me veo muy bien ya que no tengo mis lentes,pero estoy bien supongo,no se como averiguo mi talla de ropa,pero me ha quedado a la perfección.
Abro la puerta,hay un pasillo grande con paredes blancas y cuadros de pinturas. Bajo las escaleras y me dirijo hacia un salón,por suerte es el comedor,es demasiado grande aunque no noto muy bien como es.

-Ven sienta te aquí-me acerco a la rubia y me siento a su lado

-L-lucy..?

-¿Si?

-No tengo vista perfecta...necesito lentes..

-Oh vaya perdón no lo había notado,mmm usas lentes de contacto?

-No de marco..

-Pues ahora usaras lentes de contactos,iremos luego de cenar a una óptica familiar y tendrás lentes nuevos

-Vale gracias...no me puedo ir de aquí?

-lo siento pero no

-Quisiera saber como esta mi hermano...

-Tienes hermano? Pues te puedo dar mi teléfono para que hagas una llamada, pero no le podes decir quien soy yo o donde éstas

-Vale,igual no se donde estoy

-Sigues en la ciudad,tranquilo

Vienen algunas chicas que parecen trabajar aquí y dejan comida,demasiado comida

Luego de un buen rato terminamos de comer,yo agradezco la comida y ella me da su móvil, marco el número,pero ella no se va. Al segundo timbre contesta.

-Si,quien hablá?

-Z-zeref...

-Natsu! Joder hermano donde estas?!

-Nolose pero me secuestraron,tu esta bien?

-Si,solo estoy golpeado,perdón por no haverte protegido, pero te juro que te salvaré

Miro a Lucy alado mio y miro que dice que ya cuelgue

-E-e lo siento ya me tengo que ir,te quiero hermano,espero poder verte pronto,estaré bien.

-Que no espera!...

Cuelgo y le entrego el móvil, ella abre la tapa y rompe el chip.

-Así no sabrá el número-sonríe-ya comprare otro.

-Gracias

-De nada,pero quiero que sepas que no te dejare ir. En fin iremos ahora a la óptica y luego iremos con mis amigas,que me han invitado. Y nada de hablar si yo no te lo permito,no puedes decir que te secuestraron.

-Si..

-Una cosa mas,debes decir ama cada vez que afirmes o preguntes algo. Entendido?

-S-si..ama

¿Como saldré de este lugar y como escapare de esta loca pervertida?

Continuará...

Hola,perdón por la tardanza soy cruel lose u,w,u
En fin espera que les haya gustado,comente y voten.
Besos,nos vemos en el próximo capítulo 💞

🍁Sadnessmelon🍁




Sumiso *NALU* [Lemmon] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora