☁Capítulo 4 ☁

992 77 22
                                    

Pov.Natsu

Yo no necesitaba cambiarme, pues solo tenía esta ropa, pero Lucy sí. Ella subio a su habitación hace 10 minutos para cambiarse y aun no ha bajado, me ha dejado con unos hombres musculosos que deben ser sus guardespaldas.
Ella ha dicho que primero iremos a una óptica y luego a una discoteca donde me presentaría a sus amigas.
-Ya estoy lista-dice entrando al salón que me dejo.
La miro de pies a cabeza, trae una blusa corta color celeste que le llega hasta el ombligo, una falda que lleva 6 dedos mas arriba de la rodilla. Si no supiera que es una enferma sexual llegaría a sonrojarme por verla. Pero no solo tengo miedo.
-No diras nada? -me mira
-E-esta,linda, ama- hago un intento de sonreír.
-Gracias. Buen chico. Bueno vamos.

Me vendan los ojos, me dice que no puedo saber la ubicación de la casa. Después de unos minutos me saca la venta y miro que estamos en el centro de New York. Estacionan el carro y abren la puerta.

Pov.Lucy
-Hola Wakawa viejo amigo!
-Hey Lucy! A los tiempos, que te trae por aquí?
- Te traigo a un amigo mío para que le hagas unos lentes de contacto y si puedes que sea para hoy.
-Claro, quién es?
-Nashi ven, ve con el para que te haga las medidas.
Natsu obedece como el buen sumiso que es y luego se pierde con wakawa a un salón. Yo me quedo mirando mi telefono eh comprado un nuevo chip y ya envíe mensajes a levy con este nuevo número para que me añada. Mis amigas no saben mis fetiches, y creo que jamas lo sabrán. Se que soy una enferma, soy una ninfómana. Y no lo digo por decir, me lo diagnosticaron.
Ahora tengo que pensar que les diré a mis amigas sobre Natsu y que haré con Natsu. El tiene mi edad así que debe haber estado estudiando.Creo que al final del día le preguntare eso y si es así veré si le pongo maestros particulares.

Aunque primero que todo tengo que ganarme su confianza.

Luego de una hora sale con Wakawa.

-Lucy,esta listo-dice y sonrie

-Gracias Wakawa,te mandare el pago en cheque con uno de mis guardaespaldas.

-Vale Lucy.

Salimos de ahí y sin darme cuenta ya son las 06:40pm aun falta para ir a la discoteca a reencontrarme con las chicas y hemos ido a un parque muy lindo al que me gusta ir.

Estamos sentado debajo de un arbol viendo el lago que se encuentra en frente de nosotros.

-Como te convertiste en esto?-dice Natsu rompiendo el silencio.

-Eh? En que?

-En alguien que compra personas para tenerlos como esclavos sexuales...

-Eres la primera persona que eh comprado,siempre estoy con personas que quieren ser esclavos sexuales. Tuve un pasado que me marco demasiado, con el pasar del tiempo me diagnosticaron que soy ninfomana y aunque voy a terapias y tomo medicamentos no eh sanado-lo miro-Natsu no pienso hacerte daño,pero ahora me perteneces.

-Vaya...yo no se nada sobre el sexo...soy un cero a la izquierda

-No te preocupes yo te ayudare con eso, mira te diré algo personal y tu también me dirás algo personal que dices?

-Vale...

- A ver... Vivo solo con mi Padre y con las personas que trabajan para mi, mi madre murió cuando era muy pequeña le dio una neumonía muy fuerte y lamentablemente no pudieron salvarla.Y pues prácticamente paso muy sola en casa ya que mi padre muchas veces tiene que viajar por su  trabajo.

-Lamento mucho lo de tu madre, yo no tengo padres...ellos murieron en un accidente con mi hermana menor.Solo tengo a mi hermano mayor , vivíamos de su sueldo y de lo que nos dan nuestros abuelos cada mes.

Cojo su mano-Lamento mucho que hayan muerto,mira que te parece si cada semana podrás llamar a tu hermano.

Sonríe-Enserio? Harías eso por mi?

-Claro eres mi sumiso y quiero verte muy feliz,pero Natsu te dije que tienes que decirme Ama.

-Ah lo siento se me olvido,Gracias Ama.

Miro la hora y son las ocho,llegaremos tarde!

Pov.Natsu

Luego de la platica con Lucy bueno creo que ella no es tan mala persona,aunque aun no confio en ella aun tengo mucho miedo de los planes que tiene conmigo.Hemos subido al carro y vamos a la discoteca.

Estacionan el auto y salimos, me quedo embobado hay unas grandes letras que dice FAIRY TAIL. Jamas eh ido a una discoteca y vaya pero esta parece de ricos.

Entramos y mi nariz se inunda del olor a cigarro y alcohol. También veo muchas luces y gente bailando en una parte muy grande de la discoteca. Lucy me jala del brazo y subimos unas escaleras hay unos fortachones en la cima de las escaleras. Lucy da su nombre y la dejan pasar.Arriba es totalmente diferente no hay mucha gente,hay mesas de colores,televisión y un pequeño bar con muchas bebidas. Y hay un barandal donde se puede ver la parte de abajo donde estábamos antes. (FOTO)

-Bienvenido a la zona VIP cariño-dice Lucy,sonríe y nos dirigimos a una mesa donde están 3 chicas y 3 chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bienvenido a la zona VIP cariño-dice Lucy,sonríe y nos dirigimos a una mesa donde están 3 chicas y 3 chicos.

-Hola chicos-Saluda muy animada y los demás la abrazan y le desean un Feliz cumpleaños.

Yo me quedo atrás de ella esperando a que me noten.

-Eh? Hola tu debes de ser el amigo de Lucy,mucho gusto-dice una peliazul claro sonriéndome.

-H-hola

-Chicos os presento es mi primo Natsu-dice Lucy.

Primo?Ellos no saben lo de mi?Tendría una oportunidad de escapar de ella...

Continuara...

Hellow it's me...

Bueno como ven un nuevo cap pues perdón por el retraso pero se me olvida que tengo Wattpad xD

Espero que os guste lo que escribo,voten y comenten.

Nos vemos en el próximo capitulo :3💞

🍁Sadnessmelon🍁


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sumiso *NALU* [Lemmon] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora