☁Capitulo 1☁

1.5K 131 23
                                    

Pov.Natsu


Mi vida era aburrida y algo mala,no me quejaba ya me había acostumbrado a mi estilo de vida.Cuando era pequeño mi familia y yo tuvimos un accidente automovilístico,mi madre,mi padre y mi hermana menor murieron en el accidente,solo sobrevivimos mi hermano mayor Zeref y yo.

Vivíamos del dinero que nuestro abuelos nos enviaban cada mes,hasta que Zeref termino el colegio y comenzó a estudiar y trabajar al mismo tiempo,aunque aun así nuestros abuelos nos siguen enviando dinero,ya no tanto,pero nos mandan.

Yo sigo en el instituto,me faltaban solo meses para terminar mis estudios e ir a la universidad.

En mi instituto no era el típico chico sacado de revista,cool,sexy,popular,etc. No,yo era el invisible,el 'NERD'',el rarito. Mi pelo de por si ya era raro,era pelirosa,algo raro paso en mi anatomía cuando nací. Uso lentes o mejor conocidos como anteojos,porque pues yo no nací con vista perfecta. Tampoco tengo músculos sobresalientes o por lo menos no tanto como a las chicas les gusta.

Mi vida era solitaria y aburrida,todos los días la misma rutina.Hasta que me secuestraron,ahora estoy en este lugar,en un lugar lleno de gente pervertida y enferma de la cabeza.

Hasta hoy no podía creer que podían subastar gente,no creo que sea legal,pero no puedo hacer nada,me han quitado la ropa y los lentes así que veo borroso y tengo mucho frió y vergüenza.Tengo mucho miedo,que no dejo de temblar,pero estoy amarrado y no puedo escapar.

- mil dolares al señor de allá-dice el hombre de el micrófono-Vamos,podemos venderlo a mas,es un sumiso virgen.

Sigo escuchando como el precio sube,solo para comprar me,que decepción se llevara el que me logre comprar,solo soy una mierda.

Ya eh perdido las esperanzas de que alguien me ayude y me saque de este asco de lugar.

-un millón de dolares-escucho decir con entusiasmo al hombre-Vendido!

Se acerca a mi y me susurra:Te compraron chico,diviértete mucho.

Luego de sus palabras,siento un fuerte golpe en la cabeza y todo se vuelve negro.

Pov.Lucy

Mi padre ah dicho que tengo un regalo hermoso de cumpleaños,realmente no lose,casi siempre sus regalos son los mismos aburridos de todos lo años.

Escucho el motor del carro entrando y voy escaleras abajo para ver que me ah traído.

-Hija,te tengo un regalo que te encantara-dice cuando entra a la casa-Solo espera que te lo prepare y yo te llamare.

Luego de varios minutos que me parecen mas horas que minutos,mi padre reaparece en la sala donde estoy y me venda los ojos.Me hace subir las escaleras y abre la puerta de un cuarto,me saca el vendaje y sale el de la habitación. Dejándome a mi sola gritando como Fangirl.

Dios es el mejor regalo que mi padre me pudo dar,hay un chico pelirosa,desnudo y con un collar de sumiso en su cuello y unas orejas de neko y esta desnudo!,se que ya dije que esta desnudo,pero dios mirar como sus mejillas están sonrojadas,su cabello cae en mechones rosas,su piel blanca sin una marca y sus manos queriendo tapar su cuerpo,es la viva imagen del sexo.

Continuara...

Bueno el primer cap,espero que les haya gustado.

Perdón si esta muy corto,el otro lo haré mas largo.

Comenten y voten.Y no olvides seguirme! nwn.










Sumiso *NALU* [Lemmon] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora