☁Capitulo 2☁

1.3K 109 17
                                    

Lean la nota al final,gracias.

Pov.Natsu

Estoy en un lugar desconocido,desnudo,si DESNUDO! y yo como el cobarde que soy no dejo de temblar al ver que abren de nuevo la puerta.Me han puesto un collar como te mascota y unas orejas de gato,al abrirse la puerta deja ver a una linda rubia,si no fuera por la manera en la que me esta mirando,la consideraría una buena persona.

-Ahhhh pero que lindo sos!-dice gritando agudamente,mientras da brincos.

-Y-yo n-nose que hago a-aquí-digo tartamudeando,mierda como me odio

-Pues mira lindo,mi papi te compro en una subasta y bueno tu sos mi regalo de cumpleaños,así que solo diré que ahora me perteneces y tendrás que hacer todo lo que te diga-dice mientras se acerca a mi y me acaricia una mejilla

-Y si no quiero estar aquí?-digo apartando mi mejilla de su dedo.

-Pues lo siento,ahora sos mio,te guste o no-dice con tanta frialdad que me provoco escalofríos.

-V-vale,ya lo entendí-dije tristemente

-Bueno,como te llamas,necesito saber el nombre de mi nuevo sumiso-dice mirandome

Aparto la mirada y digo en bajo-Natsu Dragneel-

-Oh Nashi que lindo,yo me llamo Lucy Heartfilia,que edad tienes? Yo 18 desde hoy-.

-Igual que tu-digo,como ella con mi misma edad puede hacer esto!?

-Bien Natsu te dejare solo,debes estar cansado-dice y me da un beso en la frente,pero yo solo me aparto.

Sale por fin de la habitación y lo primero que hago es llorar,las lagrimas caen a mares,no se como esta mi hermano,nadie me va a salvar y no se que me vayan hacer aquí o bueno que me hará Lucy?

Me aterra pensar lo que me hará,me hago una volita en la cama y me quedo dormido mientras sollozo.

Pov.Lucy

Lo mejor de la vida ahhh.

Salgo de la habitación algo contenta,pero a la ves triste parece que este chico no tiene nada de información sobre este estilo de vida,normalmente yo los entrevisto y luego están a mi merced.Pero aun así no puedo negar que me da algo de pena el chico,aun así es mio,el ahora es solo mio.

Papa solo me ah dejado una nota diciendo que tiene una reunión importante y que espera que el regalo me haya gustado.

Como todos mis cumpleaños la casa esta sola,solo los que trabajan en mi casa están pero no hablo con ninguno,suena mi móvil y veo un mensaje de mi amiga Levy.

Levy: Oye Lu-chan feliz cumple,erza,juvia y yo queremos invitarte a salir por tu cumple.Que dices?

Lucy: Bien a que hora? Y gracias 

Levy: A las 08:00 pm en la discoteca Fairy Tail.

Lucy: Vale,puedo llevar a alguien?

Levy: Oh claro

Lucy: Entonces nos vemos allá.

Bien pienso llevar hoy a Natsu,después de todo el debe despejar un poco su mente,a parte pienso ganarme su confianza. Son recién las 02:00pm así que aun falta mucho,antes de salir pienso comer con el,por ahora buscare algo de ropa para darle.

Continuara...

Hola! a todas esas personas que leen mis historias o solo esta,bueno os quiero pedir perdón por no actualizar,espero que  hayan tenido una linda navidad.

No me eh sentido bien últimamente y mi imaginación no ha fluido,eh estado apunto de matarme y bueno como imaginan eso no ayuda mucho.Espero volver a estar bien y poder actualizar a menudo.

Por lo tanto aquí les dejo algo que me ha salido exprimiendo mi cerebro,perdón si esta corto pero no doy para mas u.u

Os quiero,besos <3


















Sumiso *NALU* [Lemmon] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora