Capítulo 3: "¿Tú quien eres?"

18 1 0
                                    


Me dormí profundamente, hasta que me desperté porque estaban tocando la puerta.

—Logan despertate, abajo te buscan—logre escuchar que decía mi nana.

—Dile que no estoy—respondí girando para ver la hora en mi reloj, eran las diez de la mañana.

—Vamos Logan se ve que es importante—balbuceó ella.

—Está bien, dile que enseguida bajo.

Me levante rezongando, fui al baño y me cambie. Baje y pude ver a una señora esperándome.

—¿Usted debe de ser el señor Logan ?—inquirió.

—Así es—extendí la mano en forma de saludo y señalando que tome asiento—. Disculpe pero ¿Quién es usted?

—Soy Margaret, una asistente social—contesto ella, acomodándose en el asiento.

—¿Asistente social?—inquirí.

—Así es—afirmo.

—Discúlpeme, pero no entiendo—dije confundido.

—Paso a explicarle, estoy aquí para comunicarle que su hija está con nosotros y necesitamos que venga con nosotros para poder firmar un documento y así usted se puede hacer cargo.

Me quede inmóvil al escuchar esa oración, cuando pude hablar inquirí—¿Mi hija?

—Sí, su hija—dijo ella muy segura.

—Usted se debe de estar equivocando pero yo no tengo ninguna hija.

—¿No es usted el señor Logan  Demner?—averiguó.

—Sí, pero yo no tengo ninguna hija—insistí—. Debe de haber un error.

—No lo creo, tenemos en nuestro poder un documento que dejo Paulina, la madre. Desgraciadamente ella acaba de fallecer por una enfermedad que tenía hace algunos años, pero antes dejo una carta, en la misma dejaba constancia que quería que el padre de la niña, en este caso usted se haga cargo de ella.

—Lamento mucho todo lo que me acabo de contar, pero ¿Cómo saben que soy el padre de esa niña?—dije sobresaltado—. Seguro que todo esto es mentira, solo quieren sacarme dinero, pero no lo van a conseguir.

—Nada de lo que dije es mentira, cuando usted lo desee hacemos la prueba de paternidad, la niña esta a su disposición—resalto muy firme.

—Si esta tan segura vamos ahora mismo—me levante y fui por las llaves del auto.

Subí al auto, la asistente social se fue en otro auto, esta se puso adelante y yo la seguí hasta la clínica donde estaría mi supuesta hija. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo inesperado te cambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora