La confesión CAP 3

545 21 4
                                    

*Narra Andrés*

Estuve muy nervioso realmente realmente lo que pasó fue es que...ESTOY ENAMORADO DE JUAN. Y ayer en la discoteca, cuando él estaba borracho, yo no bebí mucho, por eso seguía consciente de lo que pasaba, nos hicieron el reto de besarnos el Marcos y el Darío y otras niñas más que estaban con nosotros, esa noche nos pegamos el lote, nunca disfruté un beso tanto como aquella noche, tocando los labios de Juan con los míos.

-Verás- empiezo a ponerme nervioso- resulta que ayer en la discoteca, Marcos y Darío nos retó a besarnos y eso hicimos....y Marcos lo grabó. Y estaba borracho y lo subió a las historias de instagram y al twitter.

-¡¿QUÉ?!- Se alarmó Juan- ¿Y POR QUÉ COÑO NO RECUERDO NADA ILLO?
- A ver, relájate, estabas borracho...

*Narra Juan*

Debo de confesar que me puse muy nervioso, a mi me gusta Andrés, y me dió demasiado amargamiento no haber estado consciente para recordar ese aquel bonito recuerdo que podría haber tenido...

- Juan- empezó a hablar Andrés un poco preocupado- Te tengo que contar otra cosa...uf...
- Dímelo- le insistí
- A ver como decirtelo...ME GUSTAS ¿VALE? DISFRUTÉ ESE BESO COMO UN CABRÓN Y ME HA ENCANTADO ROZAR TUS LABIOS DE NEGRA.

*aguantandome la risa*

- Pero tú a mi también me gustas- le confesé
- Me estás vacilando ¿verdad?- dijo Andrés enfadado
- Illo no te piques, realmente me gustas, sólo me ha hecho gracia lo de los labios de negra

vamos para el siguiente capítulo más emosionante 7u7

"Mejores amigos..." HOT JuandrésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora