Demasiado cariñoso. CAP 4

517 21 5
                                    

*Narra Andrés*

Tenía mucha emoción y nervios por lo que me dijo Juan sobre que le gustaba...no me lo esperaba...
Me abalancé a darle un beso en los labios y el me siguió el rollo.
Nos estuvimos besando muy apasionadamente y aprobechando que su familia se habian ido a dar una vuelta por el centro de Málaga, le empecé a besar el cuello mientras su brazos me rodeaban.
nos quitamos la camiseta, he estado esperando mucho este momento..

[MENSAJE DE MARCOS: YA VOY PALLA']
Aunque ninguno de los dos se percató del mensaje.

*Narra Juan*

Me estaba poniendo muy cachondo los besos de Andrés, nos quitamos los pantalones, nos fuimos para mi cama y le empecé a chupar su enorme rabo y joder...¡QUÉ VENAS! ¡CÓMO ME PONE ESTE CABRONAZO! estaba gimiendo muchísimo, ¡cómo gozaba la perra...!

*Narra Andrés*

Es genial como chupa las pollas Juan en serio...
Luego empece a chuparle el pene yo a él. Disfrutamos muchísimo.

Me puse a cuatro patas, y dejé que me enculara, quería sentir su polla en mi ojete. Era placentero y doloroso, pero lo hacía genial el cabrón.

*Narra Juan*
tantos, estaba sintiendo uno de los mejores orgamos de mi vida. Nos pusimos a gemir como nunca.
-¿Te gusta?
- OH SI JODER. SIGUE.- Me grita mientras deja escapar un gemido al acabar la frase.

Nunca me reí tanto haciendo una novela en serio. JAJAJAJAAJAJAJ

"Mejores amigos..." HOT JuandrésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora