SURPRISE! IT'S MARCOS. CAP 5

439 19 7
                                    

*Narra Marcos*

Ese mismo día me encontré la puerta del portal abierta porque estaba saliendo un vecino de Juan y aproveché para entrar, empiezo a subir al piso y veo que los subnormales estos dejaron la puerta de casa entornada y entré:
- Escuchen parses se deharon la puerta abierta, menos mal que aparesió el patrón y la serró- imité en acento colombiano.

De repente, escuchó un "JUAN SIGUE POR FAVOR" seguido de un ruido que hacía: "plas plas plas". Me quedé en shock 5 segundos, quise pensar que era alguna coña para el vídeo y entré en el cuarto de Juan.
Me llevé tal trauma al ver el panorama de Andrés siendo enculado por Juan.

-HERMANO. LA PRÓXIMA VEZ CERRAD BIEN LA PUERTA DE LA CASA Y ASÍ NO ME ENCUENTRO ESTA MANICONERÍA.

*Narra Juan*

Me entró un mini infarto cuando entró Marcos. Me saqué la polla súper rápido del culo de Andrés y me tapé con la sábana aunque se me notaba el empalme, mientras Andrés hizo lo mismo que yo.
Nos quedamos callados 5 segundos.

-Marcos, te lo puedo explicar...-Dije exhausto de follar y nervioso por tener la picha al aire mientras intento explicar a Marcos.
- Parece que no os bastó con el beso de la discoteca JAJAJAJA
-No.- dijo Andrés serio y cortante.
- Illo Andrés, no seas tan borde, se lo podría haber tomado mucho peor.-le dije mirandolo
- Tranquilos que yo no diré nada en serio.- añadió Marcos- pero esperad que lo asimile...¿Sois novios o algo?

Andrés y yo nos miramos y quedó un silencio incómodo.

- No.-respondí
- Pero si tu quieres, podemos serlo.- añadió Andrés
- Bueno yo me voy para el coche, dejo que aclaréis esta cosa extraña entre vosotros y bajais a salir una vuelta.- dijo Marcos yéndose.

*Narra Andrés*

Estuve enfadado, marcos me cortó el puto orgasmo de mierda.
¿Por qué mierda no llama al timbre o llama a la puerta antes de entrar? O LO QUE SEA. APENAS PUEDO HACER NADA ÍNTIMO CON MI.....¿mejor amigo?

- Juan...¿me quieres como novio?- pregunté triste
- Realmente sí y ahora vamos a ponernos unos putos calzoncillos que me pelo de frío ahora.
*Narra Juan*

(ya vestidos)

[MENSAJE DE MARCOS: VENGA YA COÑO QUE LLEVO MEDIA HORA]

<RESPUESTA DE JUAN: QUE SI JODER, NOS ESTAMOS VISTIENDO>

-¿Le decimos que somos novios?- preguntó mientras abría la puerta de la casa
- Sí, ya me ha visto encularte, seguro que será mejor que todo.

Le pongo mucha drama a esta mierda JAJAJA

&quot;Mejores amigos...&quot; HOT JuandrésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora