CAPITULO I

232 14 3
                                    

- ¡Voy por algo de beber! - grita Phoebe, pues la música está muy alta. Mis padres asienten pero yo me niego, no me gusta el alcohol. Mis padres están discutiendo sobre algo, la verdad no me interesa pero su descuido es mi escape perfecto.

El ruido retumba en mis oídos y causa una ligera jaqueca. A lo lejos logro ver a una Maddison y a un Liam con una sonrisa burlona en sus rostros. Yo sé porqué sonríen. Malditos. En mi mente creo mil maneras de matarlos y que nadie me descubra pero recuerdo que son mis únicos amigos, además los necesito para que me apoyen con mi maldito discurso. Solo lo hice por que mi padre estaba emocionado pero mi madre me dijo que si no quería no lo hiciera. Aún así lo hice, no me gusta decepcionar a mi padre.

- Si siguen burlándose no les ayudaré con sus solicitudes a la universidad — sus risas cesan y sus rostros son de auténtico pánico. Sonrío en mis adentros, para ser solo una broma me encanta saber que tengo el control. Mamá suele decir que saqué eso de mi padre, aunque de una manera más sutil.
- Solo estamos emocionados por ti Ted, eso es todo — Dice William con una sonrisa burlona en su cara.
Escuchar mi nombre a lo lejos es la causa de que tal vez sufra de un paro cardiaco, aunque sinceramente no me molestaría, con tal de no salir al frente estaría bien. Siento miradas encima de mi y me estremezco. No me gusta ser el centro de atención, pero cuando eres el hijo de Christian Grey y Anastasia Grey creo que se complica.
Me apresuro a subir al escenario y ya allí fijo mi mirada. Mi padre demuestra su orgullo a través de una mirada y mamá se le podría sentir la emoción a lo lejos, igual que los nervios.
- Buenas noches queridos graduados — siento los gritos y suspiros de emoción — directivos, padres de familia y personas presentes aquí. Se me ha pedido que haga el discurso de despedida y pues, aquí estoy — los nervios me invaden, pero luego observo a mis padres y siento que puedo — He estado aquí toda mi vida, aunque creo que probablemente ustedes no querían saber eso. Primero que todo y antes que nada, quiero decirles compañeros — me detengo un instante a mirar a Maddie y Liam y veo sus sonrisas sinceras que me dan apoyo para seguir — que estoy muy orgulloso de nosotros. Se que ha muchos seguro les costó llegar aquí, para mi tampoco fue tan sencillo, pero aún así tenemos estos sombreros, unos diplomas que están esperando por nosotros y un futuro y vida por delante. Todo este tiempo "sufriendo" por venir a las clases, cumplir nuestros deberes y estudiar como nunca para los exámenes de historia — todos mis compañeros ríen y señalan al señor Dother. Eso es Ted, el humor aligera el ambiente — han hecho que hoy estemos aquí. Aunque no solo eso, claro que no. La mayoría seguro tiene claro que su única razón de venir a este lugar eran sus amigos. — sonrío en mi mente tratando de hablar de mi — Amigos, los que esperamos que sean incondicionales siempre, ayudándonos a enfrentar el mundo feroz que allá fuera nos espera, porque si, es feroz y despiadado. Cuando aprendan eso querrán volver a este lugar que seguro jamás creían que extrañarían — las palabras de la tía Kate son la que vuelven a mi. Me estoy desviando del discurso que había preparado, pero la verdad ya no me interesa — Yo, realmente lo único que quería decir con esto es que — suspiro — pueden cosas difíciles, ya seguro hemos pasado por ellas, peor no tenemos que dejar que el mundo se burle de nosotros, debemos dejarle claro que nosotros nos burlamos de él, porque al final logramos esto, y estoy seguro que lograremos muchas cosas más — las lágrimas en el rostro de mi madre me hacen conmocionar y saber que no he metido la patota — Así que, promoción Guerreros del saber, estoy muy feliz de decirles que al fin lo logramos. Gracias por su atención — pero antes de que dijera <<gracias>> el lugar estaba sumergido en gritos y aplausos hacia mi.

¡Hacia Mi!

Sentir que hice algo bien me emociona, pero el temor de decepcionar a mi progenitor supera mi estado de emoción. Al llegar con mis padres mi madre me enfunde en un abrazo efusivo y Phoebe grita en mi odio. Mi padre está serio. Temo haberle decepcionado.
- Papá, se que no fue lo que habíamos planeado pero — su abrazo hace mi boca se cierra y le corresponda.
- Eres mi hijo, y pase lo que pase siempre estaré orgulloso de ti y esta vez te salió todo muy bien, te felicito — ¿Ha dicho que está orgulloso de mi? ¡Él está orgulloso de mi! ¡De mi! — creo que deberías ir con tus amigos, ellos también los están — asiento y camino hacia ellos. No doy ni cuatro pasos cuando siento dos cuerpos (uno grande y otro pequeño) encima de mi.

Fifty Lights of GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora