¿Qué pasó?

40 2 0
                                    

Las clases comenzaron y no pude evitar pensar en justin ¿que le habrá pasado para que haya dicho eso?, preferí concentrarme en la clase, lo cual fue dificil porque Justin me miraba fijamente, tal vez se sentía culpable. Cuando la campana sonó para el descanso, fuí en busca de pet, pero antes de hablarle, Justin me habló.

-Ale -Exclamó pero no quise voltear, aun estaba enfadada con él, me habló unas cuantas veces mas pero lo ignore-

-Hey pet-dije hablandole por atrás, él se giró a verme.

-Hola ale -dijo poniendose nervioso-perdón, alejandra.

-Oh vamos, dime ale -el asintió, aun manteniendo su postura nerviosa. -acepto pett, iremos al baile juntos -le dije sonriendo. Él abrió los ojos sorprendido, obviamente creyó que lo rechazaría. -¿Cómo nos ponemos de acuerdo?-le dije sonriendole, él aun no me contestaba -Bueno, al rato nos ponemos de acuerdo ¿si?-le besé la mejilla y me aleje de ahí.

-Ale -escuché la voz de Justin hablandome en la espalda-¿en serio quieres ir a ese estupido baile?-

-Cállate, no te quiero oir- él me agarro del brazo l, haciendo que yo volteara a verlo.

-Perdón, no debí decir lo que dije, tú sabes que no me gusta discriminar, perdon ¿si?-me hizo su cara de lastima, y me fue imposible no perdonarlo.

-Bien -sonreí.

-¿entonces realmente quieres ir a ese baile? -asentí lentamente.

-Bueno, nunca he ido con alguien, siempre salgo contigo ¿sabes? o con las chicas, y como es la primera vez que alguien me invita a ir al baile, iré-

-¿Estas queriendo decir que ya no quieres pasar los dias de san valentín conmigo? -Yo negué con mi cabeza rápidamente.

-Claro que no, sólo quiero venir al baile-

-¿Incluso vendrías conmigo?-me sonrojé un poco, porque a decir verdad, hasta me aventaria de un pozo por él.

-Claro. -

-Entonces, ven conmigo al baile- Mis ojos se abrieron más de lo usual, estaba muy sorprendida ¿oí mal acaso? ¿me invito a ir al baile?.

-Vendré con pet -le hice saber, cuando al fin pude hablar. -Ya acepté su invitación -sentí como se tenso y soltó mi brazo.

-Bueno, está bien, iré a los bolos con los chicos- dicho esto, se fue. ¿Acaso yo podía ser mas estúpida? era la primera vez que me invitaba a salir y yo no queria, mas bien no podía. En ese momento, odie a petter con el alma.

----------------

Den favorito y comenten :)

AmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora