18 años.

36.1K 1.3K 262
                                    

Narra ......

Soy Ethan Walk futuro beta de la manada Moon On Fire, El alfa de la manada es mi mejor amigo, me atrevería a decir hermano, Calum Betphor.

Nos conocemos desde que tengo 5 y Calum 9, el propósito de nuestros padres era que nos llevemos bien y ser mejores amigos, pero eso no funcionaba, pues ambos éramos muy diferentes, o eso creíamos.

A los 13 años la madre de Calum murió, él no derramó ni una lágrima, se mantuvo serio y acepto las condolencias de todos en su velorio.
La ceremonia termino y yo me fui a una cascada muy bonita que estaba escondida y casi nadie sabía de ella.

Allí me encontré a un Calum bañado en lágrimas con una foto de su madre y el de más pequeños.

Sus ojos se abrieron al verme, pues nadie lo podía ver así .

Recuerdo que fue la primera vez que hablamos, intenté distraerlo y hacerlo reír, poco a poco nos juntamos más, yo era el hombro de Calum y el pues mi guarda espaldas, ya que en la escuela me molestaban, yo era más pequeño, tenía 10 años entonces pero el me protegía, luego crecí y nos volvimos mucho más cercanos.

Con el tiempo nuestra amistad se reforzó y hoy a mis 18 años puedo decir que Calum es mi mejor amigo..

A los 13 años es la primera transformación, pero a los 18 es la maduración de tu lobo y estás preparado para encontrar a tu mate. Puedes percibirlo.

Hoy es mi iniciación de Beta y tal vez encuentre a mi mate en Luna llena.

• Personalmente deseo un chico Omega pequeño y muy tierno, soy gay y en realidad no me avergüenzo, aunque si me tocará una chica de mate, no la rechazaría, pues la diosa luna sabe a quien pone en nuestro camino, ella y solo ella decide lo mejor para nosotros.

Como hoy es mi cumpleaños se hará una celebración y luego mi padre, Beta anterior del difunto Alfa padre de Calum me debe entregar el título oficial.

La verdad que yo preferiría ir a tomar un par de cervezas con mis amigos, pero mi padre y el maldito de Calum organizaron la gran celebración solo para joderme.

Aparte del alfa tenemos 3 amigos más.

Liam Filt, el mejor rastreador que una manada podría tener, es el líder de los rastreadores, heterosexual y mujeriego como nadie, su cabello es marrón, tez blanca, ojos azules, labios rosas, todo eso junto con un cuerpo esbelto, una cara tierna, y una personalidad que ronda entre lo seductor y lo simpático, es matador, es un beta.

Max Rither, Morocho de ojos verdes, facciones duras y atractivas, es gay por si lo preguntan, pero jamás e conocido a alguna de sus conquistas.
Es musculoso y nuestro comandante, el entrena a todos los lobos. Es Alfa.

Josh Mazer encargado de la seguridad en las fronteras, al ser un híbrido mezcla de lobo Alfa y brujo el puede percibir muy bien los intrusos, heterosexual y muy arrogante, rubio, de ojos profundos y negros, todo un bad boy, en palabras de chicas, ama que las chicas babeen por el, es un idiota pero mi amigo.

Y por último Calum Bratherfor, Alfa de la manada, guapo, morocho de ojos miel, con un físico de envidia, sexi, y muy mujeriego, el dice que solo dejara de follar con bellas omegas, cuando su rubia Omega alma gemela haga acto de presencia, pero que debe ser rubia, de ojos celeste, simpática muy hermosa y tierna, y que si no es Omega va a rechazarla.

En fin, mi alarma sonó y sentí un gran peso sobre mi....

4 mastodontes encima y el trasero de Max sobre mi cara, pueden creer que el asqueroso de mi amigo se tiro un gas y me dio en la cara.

Mi BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora