Vampiros.

14.8K 863 84
                                    

Narra Ethan.

Hoy llegara Sango el conde de los vampiros y su pareja.
Tendremos mucho trabajo por delante, el tipo no viene a divertirse, el esta aqui para hacer pactos, organizar planes en caso de ataques, tanto a los suyos como a los nuestros.
Esta reunion se hace una ves por año, segun lo que mi padre contaba el vampiro es frio como un tempano, jamas muestra sus emosiones frente a otros.
A pesar de eso es un lider ejemplar y un despota de primera, pero un aliado escenvial para nosotros.
Los casadores siguen atacando a las criaturas no humanas.
La reunion se habi planeado antes pero al final no se consolido.
Segun lo que escuche de otros betas o segundos al mando, es que su pareja era humana y el la convirtio.
No me sorprenderia que haya sido asi.
Las veces anteriores que nos vicito, el bajaba del vehiculo como si fueramos escoria, no me gusta que la gente se maneje de esa forma.

- No pienses tanto.- dijo Calum.

- estas ancioso?- insistió mi Alfa.

- No Alfa! sabes que las actitudes de ese tipo jamás me gustaron. -dije.

- No me hables denesa forma! Es impersonal.- dijo molesto.

- Soy tu beta y mereces respeto.- dije

- Yo soy tu Alfa y no voy a decirte lo que mereces.- Dijo en mi oido

- No me dirás lo que merezco ?- dije en un tono coqueto.

- Por favor podrían dejar de ser tan escalofriantes?!- dijo Josh.

- Cuando llegaron?- dijo Calum.

- Desde tu amenaza sexual a mi pequeño Ethan.- dijo sonriendo Max.

A lo lejos vi un auto negro, el vampiro prepotente esta llegando.

- Basta los tres, esta llegando.- dije.

Calum dio un paso adelante y yo me acomode a su derecha, del otro lado un paso mas atras que yo, se encontraba Max y Josh a mi derecha.

- Falta el tumbado de Liam.- dijo Josh.

Todos sonreimos recordando a ese idiota... Lo extraño.

El auto estaciono al frente de nosotros, desendio un vampiro rubio que por lo que veo es el chofer.

Buenos Dias.- dijo amablemente.

Parecía de 25 años de edad, pero sus ojos mostraban la antigüedad de su vida.

Le sonrei y los chicos sintieron.
Esta mal visto en algunas especies que saludes a sus empleados como a ellos.

Abrió la puerta derecha de la parte de atras del vehiculo, El prepotente vampiro bajo, con ese porte serio e inalcanzable.

- Hola Alfa Calum, Un gusto - Dijo con respeto.

- Le doy la bienvenida Conde Sango. Un placer tenerlo aquí. - dijo mi alfa sonriendo.

El chofer abrio la puerta del otro lado y vajo un vampiro de cabellos negros y ojos celestes, de facciones delicadas pero fuertes, era guapísimo.

El conde se veía fuerte e inalcanzable, pero este chico... no trasmite lo mismo que los otros dos.

- Le presento a mi Prometido. Joaquin.- Dijo el Vampiro de mas poder.

Ese lindo Adonis no puede estar con este tipo.
Sango es super guapo, pero su prometido va mas alla, es demasiado para cualquiera.

- Un gusto Alfa Calum.- Dijo el ojiceleste con una sonrisa radiante.

Calum se la devolvió de la misma forma.

Mi BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora