Alfa.

15.2K 961 71
                                    

Narra Liam.

Me pase toda la mañana eligiendo el estúpido traje para el evento de iniciación. Para mi mala suerte Rogers me acompaño y ningún traje le gustaba. Terminamos comprando uno de muñeco de torta.
Yo estoy acostumbrado a vestirme elegante, pero eso no significa que el traje sea súper elegante.

Rogers se fue a organizar no se que cosa, su hija esta que escupe fuego y su ex esposa parece Dragón en celo.

Escuche que discutieron los tres toda la mañana. Es mas estoy escuchando detrás de la puerta.

El esta diciendo que la fiesta se llevara a cabo y ellas le echan en cara que soy hombre y una abominación.

- Basta las dos !!! Liam es mi pareja y sera presentado como es debido.- dijo molesto.

- Ni siquiera lo amas ¿Para que lo quieres contigo? ¿A caso te atrae?¿lo quieres mas que a mi?¿lo amas?¿es mas importante que tu familia?- dijo Caren.

- yo no lo elegí como mi pareja, es un hombre ¿crees que no es difícil para mi? Claro que no, ustedes dos son mi familia yo las amo, jamas sera mas importante que ustedes.- dijo.

Sentí el empujón de la puerta, trastabille y casi me caigo, pero me logre estabilizar.

Lo mire y solo me di vuelta.

Esa información es algo que yo ya sabía. Pero que me describan como un objeto. Que se valla al demonio.

El y su familia.

- Liam, espera.- dijo caminando detrás de mi.

- No debías escuchar eso.- dijo.

- Lo lamento.- intento tomar mi brazo.

- ¿Si yo no hubiera escuchado cambiaría algo de todo lo que dijiste? -

- no, claro que no pero... Nadie tiene que escuchar cosas tan crueles.- dijo apenado.

-Tu eres un maldito Alfa fracasado con una familia horrenda, una manada fría y vacía ¿a caso piensas que me duele lo que escuche? No...claro que no. Me da rabia por que yo deje a mi verdadera familia, a los que me querían, a aquellos que me apoyaron.... Solo por ...... Ni siquiera se por que demonios estoy en esta mierda de territorio a miles de kilómetros de mi hogar.- dije furioso.

Como no contesto nada comencé a caminar a mi cuarto.

A pesar de que dije que no me dolía.... Es mentira.... Mi vida no fue exactamente una Feliz.

Cuando nací mis padres me abandonaron en una manada, allí estuve en un orfanato hasta los 2 años, un familia me adopto hasta los 8 y una noche un grupo de personas asesinaron a mi familia adoptiva. Me desterraron de la manada a los 9 años luego de un juicio y comencé a vagar por el mundo.

Pase miseria, hambre y discriminación, hasta que me tomaron de esclavo a los 11 años, un años mas tarde me vendieron a un tipo con fetiches raros, le gustaba de sexo con dolor, me causo muchos daños y traumas, pero en una expedición policial en la casa del tipo me rescataron, termine en un instituto de menores por un año. A mis 16 años me escape de se lugar, pero como no tenia a donde ir termine en un callejón casi muerto cuando me encontró el padre de Calum. Mi amigo Alfa dice que fue lo único bueno que hizo su padre, jamas nos revelo por que me salvo, solo se que me dio un hogar, viví con una pareja hasta la actualidad, ellos son muy amables, aunque no puedo decirles papá y mamá ellos saben que los amo.
Mi vida era feliz, tenia 4 mejores amigos que me apoyaban y ayudaban, yo también lo hacia con ellos, estaba con algunas chicas, me gustaba mi trabajo de rastreador, y mis padres prometían que llegaría alguien especial a mi vida por que me lo merecía. Al parecer no me merezco nada por que Rogers es un viejo imbécil que no me quiere.

Mi BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora